Siempre me ha gustado escribir. De pequeña escribía el “periódico de mi casa”. Ya de mayor, trabajando de abogada, disfrutaba explicando, rebatiendo, investigando, argumentando… y ahora sigo buscando excusas para hacerlo. Diarios, emails, cartas… e interminables listas para todo.
Un día pensé en la cantidad de situaciones, dudas y problemas nuevos que surgen día a día, sobretodo con niños pequeños, y la suerte que he tenido de tener siempre alguien cercano y profesional a quien llamar y pedir consejo. Gente que te ayuda a saltar y salir de un charco, aunque inevitablemente te metas en otro al día siguiente. Y pensé en la cantidad de quebraderos de cabeza, o por lo menos tiempo, que podría ahorrar a mis amigas si compartiera esos hallazgos con ellas. ¿Qué mejor manera de hacerlo que a través de un blog?
Pero soy realista. Ni puedo ni debo escribir sobre asuntos que pueden ser delicados y no domino. Así que… además de mi opinión, incluiré en este blog comentarios y artículos de profesionales que me han ido orientando: enfermeras, médicos, homeópatas, psicólogos, abogados, gente que se dedica a la moda y al textil hogar, profesores … y amas de casa de toda la vida, que son un cocktail de todo eso. A todos les estoy inmensamente agradecida por estar ahí cuando les he necesitado, para resolver una duda absurda o un momento de pánico.
Intentaré tocar temas de lo más variado, normalmente relacionados con la familia y los niños. Médicos, asuntos legales, sitios, planes con niños, libros, restaurantes, recetas fáciles, deportes, compras, tendencias… y lo que vaya surgiendo y me vayan sugiriendo. Porque creo que lo se me plantea a mí, seguramente te surja en a tí en algún momento.
¡Te espero!