¿CONOCES LA CREMA XHEKPON?

Ha sido descubrirla y comprobar que ¡muuuucha gente la conoce ya! Resulta que es un top ventas… ¡y yo sin enterarme!

Imagen

Dice la leyenda que personajes como Isabel Preysler y Ana Rosa Quintana la usan. ¿Será un bulo? Pues no lo sé, pero casi todas las críticas que he leído en Internet la recomiendan como si fuera la auténtica panacea. Lo único “menos bueno” que he leído sobre ella es que no huele demasiado bien, aunque el olor dura poco.

Me la recomendó una amiga para esas arruguitas del escote… consecuencia de dormir de lado hecha un ovillo. Otra incluso lo usa para labios “cortados”, y asegura que en una noche están como nuevos. El precio… hasta sospechoso… ¡5,40 € en Carrefour! He visto que algunas la han conseguido más barata aún. Dicen que esta marca no hace publicidad, se basa en el “boca a boca” para abaratar costes. Incluso dicen que no sólo alisa arrugas (recomendado para cara, cuello y escote), sino que lleva la piel a su estado óptimo, porque regula tu grasa (o sequedad).

¿Composición? Colágeno hidrolizado (que ofrece un efecto rejuvenecedor, aumentando la nutrición en la piel y disminuyendo las arrugas), centella asiática (llamada “la planta de la longevidad” por su efecto antienvejecimiento, que hidrata, nutre y protege la piel) y aloe vera (regenerador celular, cicatrizante, hidratante y antienvejecimiento entre otros beneficios).

Tienen también línea corporal, ampollas flash y contorno de ojos.

Confieso que me acabo de hacer con ella. ¡No la he probado! Pero me he quedado tan sorprendida con su fama que no me he resistido a contarlo. Los efectos tardarán en verse (me imagino), pero ¡espero poder comentar qué tal me ha ido pronto!

Anuncios

2 comentarios sobre “¿CONOCES LA CREMA XHEKPON?

  1. Efectivamente, todo el mundo dice que es muy buena. Yo la tengo, pero rechazó su olor y he dejado de usarla.
    Espero que la empresa que la comercializa se haga con este problemita.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s