LOSCUENTOSPERSONALIZADOS.COM REGALO PERFECTO PARA LOS PEQUES.

Imagen

¡Por fin! ¡Por fin encontré lo que estaba buscando!

Hace bastante tiempo que quiero encargar un cuento personalizado para las peques. Buscaba y buscaba por Internet, pero no encontraba ningún cuento que me convenciera del todo. Había algunos cuyas ilustraciones estaban hechas a mano, lo cual quedaba muy bien, pero me temía que mis hijas, tan pequeñas, no se reconocieran. Otros ofrecen cuentos encuadernados con anillas,o se nota demasiado la superposición de las caras y no me terminaban de convencer. Otros eran historias originales que me resultaban demasiado complejas para las niñas, que sólo tienen 4 y 2 años. Algunas muy caras, otras parecían un poco “cutres”… y de repente me encuentro con http://www.loscuentospersonalizados.com

¡Parece que se ajusta a lo que busco! Un cuento clásico, con calidad fotográfica, colores vivos, ilustraciones con volumen, encuadernada a través de Hofmann, y a un precio razonable (teniendo en cuenta lo especial del regalo, creo que merece la pena). Lo mejor… que mantienes un contacto constante con ellos que te hace participar de su “cocción”.

Me puse en contacto con ellos por correo electrónico, les mandé una foto de las niñas y en poquísimo tiempo me mandaron una prueba de cómo quedaría el cuento y un presupuesto detallado con todos los cuentos disponibles (Peter Pan, Blancanieves, Ricitos de Oro, La Granja, la Bella Durmiente, La Bella y La Bestia, Los Tres Cerditos…) y qué personajes se pueden incorporar.

Imagen

Ejemplo de http://www.loscuentospersonalizados.com

¡Me gusta! Cambio una de las fotos (la más peque estaba muy seria) y se la mando. Incorporo al cuento a los papás… y en unos días me mandan una prueba del cuento completo, página a página, para que revise el texto y haga los cambios que quiera. ¡Genial! Personalicé alguna cosilla, que cambiaron sin problema y en poquísimo tiempo lo tenía en casa. El resultado… a mi me ha encantado.

He podido luego probar otros productos que ofrecen, y que también me parecen ideas estupendas para posibles regalos: Un vídeo descargable con el cuento “animado”, videos didácticos con animales de granja, vídeos navideños… y protectores de pantalla. Todo, por supuesto, personalizado con las fotos y las personas que les indiques.

¡No puedo esperar a ver la cara de las peques cuando abran el cuento y se vean como protagonistas! Lo malo… que es un pedido para los Reyes Magos… ¡me toca esperar! Eso me pasa por ser tan previsora (o impaciente, según se mire…).

¿Quieres más información sobre estos cuentos? ¿te interesa algún otro producto de los que ofrecen?

Visita www.loscuentospersonalizados.com.

O mejor, ponte en contacto con María H. Juan en mariahjuan@loscuentospersonalizados.com.

¡Seguro que hablando con ella “fabricas” el regalo personalizado perfecto!

Anuncios

Un comentario sobre “LOSCUENTOSPERSONALIZADOS.COM REGALO PERFECTO PARA LOS PEQUES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s