Proverbium. Trattoria en Boadilla del Monte, Madrid.

image

Con la compañía con la que ibamos, difícilmente íbamos a pasar una mala velada. Qué gusto cada vez que os vemos, seguidora fiel! 😉 Pero si encima el restaurante acompaña… No se puede pedir más!

Habíamos ido más de una vez a otro italiano en Boadilla, donde se cena bien pero el local resulta un poco frío, quizás demasiado grande, siempre con corriente. Esta vez decidimos probar la trattoria Proverbium, en pleno centro de Boadilla (pueblo). La recomendación vino a través de varias personas, así que… Ahí que fuimos!

El local acogedor, el dueño encantador, la carta bastante completa, el servicio rápido y amable y… Lo importante… La comida exquisita!

Probamos burrata y un milhojas de berenjena con parmesano para compartir de entrantes, y de segundo gnocchis con crema de boletus y trufa negra con virutas de foie y raviolis rellenos de una pasta de boletus con parmesano. No tenían nada que ver, aunque parezca repetitivo, y estaba todo delicioso. A mi la comida italiana me gusta mucho pero me suele empalagar, y en este caso no dejamos ni rastro en el plato! Y las raciones no eran escasas precisamente!

De postre… Crepes de nutella y coulant de chocolate. Sin palabras.

Además, hicimos la reserva a través de EL TENEDOR, y nos hicieron un descuento del 40 por ciento del precio de los platos de carta (bebidas y cafés a parte). Salió por un precio más que razonable… Y nos fuimos con una sonrisa al calorcito de casa. Qué frío ayer por la noche, por cierto!

Más información sobre el restaurante:

PROVERBIUM

C/ Mártires 19

28660 Boadilla del Monte

http://www.proverbium.es

Anuncios

Un comentario sobre “Proverbium. Trattoria en Boadilla del Monte, Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s