Hoy hemos celebrado el cumpleaños de una sobrina. ¡12 años ni más ni menos! Toda una señorita a la que le gusta la moda, el diseño, arreglarse… edad complicada entre niña y mujer, adolescencia a tope.
Tiene ropa a montones y caprichos varios… llega el momento de comprarle el regalo… ¡¡oh no!! ¡¡ni idea!!
Y de repente veo un anuncio en televisión… una especie de plancha para el pelo en el que metes un mechón de pelo, lo «succiona», esperas unos segundos (unos 5, ¡no más!) y como resultado… tienes un tirabuzón perfecto. ¡Increíble! Es la nueva Curl Secret de Babyliss.
Así que… ¡no se diga más! Mi cuñada se encarga de la compra y acaba encontrándola en Media Markt. Barata, barata… no es… (119€) pero entre varios, y si funciona…
Hemos hecho la prueba hoy en casa, y puedo confirmar que es fácil fácil conseguir unos tirabuzones perfectos en sólo unos segundos. El pelazo de la protagonista, largo y liso, por supuesto que ayuda, pero… le ha quedado precioso, como recién salida de la peluquería, haciéndoselo ella misma, sin mirarse siquiera a un espejo. Parece que puedes elegir entre el formato «tirabuzón» y el formato «onda». Y yo que me acabo de cortar el pelo… si lo llego a descubrir antes…
Os dejo un vídeo de YouTube donde te hacen una demostración. ¡Real como la vida misma!
http://www.youtube.com/watch?v=oBXwgwriW8U
¡Temblad, peluquerías del mundo!