EL 38 DE PEDRO LARUMBE. ABSOLUTAMENTE… DELICIOSO Y RECOMENDABLE

38 de pedro larumbe

¡Ay que todavía se me hace la boca agua cuando me acuerdo del vasito de cheesecake que tomé de postre el viernes! Qué bueno, por favor… y mira que gustan las tartas de queso y que soy relativamente exigente… y mira que era más una mousse que una tarta… con sus trocitos de galleta crujiente, su crema de arándanos… Ainss… Sólo por este postre merece la pena ir al 38 DE LARUMBE.

¡Pero vayamos por partes!

Quedé con una amiga que trabaja por la zona para comer el jueves. Ganas de cotilleo, cariñitos y risas… sin rumbo fijo. ¿A dónde vamos? ¿Harvest? ¿Lateral? Me da igual, ¡¡¡tengo haaaaaambre!!!! ¿Y por qué no vamos al gastro bar del 38 de Pedro Larumbe? ¿Einssss? ¡Vamos!

38 de larumbe 2

Me encantó el sitio, la decoración, sencilla pero “trés chic”. También me sorprendió la amabilidad de los camareros, bastante jovencitos algunos (¿o seré yo que me estoy haciendo mayor?). Tienen restaurante, pero preferimos la zona más “de picoteo”, a lo que llaman el “gastro bar“.

La carta del gastro bar… a simple vista parece común, o no demasiado rebuscada. Tostas, mini hamburguesas, ensaladas… A un precio muy razonable, eso sí. Pero es que cuando nos trajeron la comida… ¡que bueno estaba todo! Un plato que parece sencillo a simple vista convertido en el mejor de los manjares

Probamos la tosta de guacamole con sardina ahumada (presentada en dos mitades), croqueta de ibérico, tigre, ensalada de tomate con guacamole y ventresca y mini hamburguesa (yo de ibérico, mi amiga “japonesa”). Sin palabras. Hubiera repetido… todo. Y el remate… la cheesecake, que yo protegía como Gollum el anillo en el Señor de los Anillos, no fuera a ser que alguien osara meter la cuchara. Todo eso, 1 refresco, 1 agua, una infusión y un café, 36,60€.

Sin duda… ¡volveré! Y además… ¡sorpresa! Me enteré después de que además es uno de los estupendos restaurantes incluidos en el CLUB K’VIAR. ¿Lo conoces? Pronto os hablaré más sobre este club. Se entra por invitación, y en las reservas que hagas a través de ellos te hacen un 30% de descuento EN EL TOTAL DE LA CUENTA (sin volverte loco con bebidas sí, bebidas no, postres sí, postres no, sólo carta, menús no…).

Sin duda me dejó con ganas de más.

¿Quieres probarlo? Dejo aquí los datos del Bar-Lounge.

EL 38 DE LARUMBE

Paseo de la Castellana nº 38

Teléfono: 915751112

web: http://www.pedrolarumbe.com/restaurantes/pedro-larumbe/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s