4 LOOKS PARA QUE LAS NIÑAS VAYAN COMODAS Y CALENTITAS PERO… ¡”MONISIMAS”!

Mis amigas se ríen cuando ven que saco fotos a los conjuntos que hago para las niñas, sobretodo cuando vamos de viaje. ¡Luego las uso! Para saber qué ponerles, si alguna prenda se queda “descolgada” o la puedo usar en otro “look”… Me encanta la ropa para niñas.

¿Mi problema? (Si es que puede considerarse un problema) Que tengo tanta heredada que me da un dolor de corazón comprar más… pero no puedo evitar cotillear, hacer conjuntitos… y de vez en cuando comprar, ¡claro!

Por mucho que me gusten los vestidos y las manoletinas, viviendo en Madrid no les doy mucho uso. Aquí, entre que pasamos “de la chancla al plumas” y que las enanas no tienen mucha vida social que no pase por parques (de arena o de bolas), intento llevarles “monas”, pero sobretodo cómodas y calentitas.

Aquí os dejo alguno de esos conjuntitos que me he apuntado, a precios bastante asequibles. Como podréis observar, Zara me gusta, se ajusta a la idea que busco. Para ir de fiesta o muy “de niñas” hay otras marcas más dulces o infantiles que me gustan más, pero para ir “casual” me gusta Zara, H&M, Sfera, Benetton, Mango Kids, The First Outlet… incluso recurro a Carrefour o Hipercor para prendas básicas.

¡Espero que os guste!

Look 1: Cómodo, calentito, práctico… tanto para salir “a lucirse” como para ir al parque sin temor a romper nada.

Image

Look 2: Amazona. Ese me gusta para mí… y nunca pasa de moda. Les compro leggins beiges, los destrozan, los vuelvo a comprar… desde luego, una de las predas más amortizadas. Total look de ZARA. La chaqueta con coderas no es lo más cómodo del mundo para el parque, pero si no hace mucho frío puedes elegir entre esa chaqueta o el abrigo.

Image

Look 3: Mucho más sport, para niñas más modernas y “troteras”, sin perder la esencia dulce del rosa. Total look de H&M.

Image

Look 4: Moderna y clásica a la vez, pero sobretodo… muy cómoda. Con un pañuelito o cualquier bufanda en la garganta mejor. Y el chaleco encima de la cazadora vaquera, ¡por supuesto! Los botines me encantan. Estoy pensando en comprármelos para mi…

Image

Otro día… looks de fiesta y de “niña buena”. ¿Os apuntáis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s