RESTAURANTE FILANDON. ¡Y NOS DEJAMOS LOS NIÑOS EN CASA!

filandon31

Hace tiempo que me habían hablado (varias personas sin conexión entre sí) de este restaurante en Madrid, recomendable para ir con niños porque tiene una zona de juegos con césped que está cerrada y  ves desde la terraza donde estás comiendo o cenando.

El otro día quedamos con unos amigos que no veíamos desde el verano, se encargaron ellos de reservar y … ¡tocó FILANDON!

¡Genial! La oportunidad perfecta para conocer el restaurante y tenerlo en mente para cuando no haga frío. ¡Mira que cuesta encontrar sitios decentes a donde ir con niños!

Mi primera impresión cuando llegué fue… ¡pero esto es inmenso! un poco sensación de “comedor masivo”. En estas fechas, claro, había mil cenas de empresa, mil coches, mil personas… y nada de aparcar en la puerta. Pero en seguida vi la decoración, el personal (muchísimo), las salas divididas que te da la sensación de estar en un restaurante más pequeño, no en un mega banquete… y ya me quedé más tranquila. ¡Está bien, muy bien!. El servicio sorprendentemente atento y rápido, y la comida muy buena. Barato no es (no tengo la cuenta, sorry, fuimos invitados), pero tampoco parecía nada escandaloso.

Pudimos ver la zona de parque para los niños y… tiene una pinta buenísima. Supongo que se llenará, y no sé cómo se gestionará el bullicio, pero desde luego que vendré a probarlo con las enanas y amigos.

Os dejo los datos de contacto y algunas fotos por si os interesa ir con niños… ¡o dejarlos en casa!

Web: http://www.filandon.es

Dirección: Carretera Fuencarral-El Pardo, (M – 612) Km. 1,9, 28049 Madrid

Teléfono: 917 34 38 26

filandon 04

filandon47

filandon 06

filandon41

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s