Frozen, una peli para todos, por peques que sean.

Miedito me daba a mi llevar a las peques al cine, con 4 y 2 años. A la de 4 ya le había llevado antes, y la experiencia no habia sido muy buena. Vio los Pitufos con menos de 2 años y la pobre temblaba como una hoja y tuvo miedos nocturnos 2 días. Luego una de Don Gato y su pandilla, que bueno.., como estabamos solos en el cine… Y de Brave salió por patas con 3 añitos. Que si vamos al baño, que si otra vez… Vámonos a casa ya!!!!

Pero me tocó de repente el domingo valiente, y ahí que me fui con las dos. Y…. Sorpresa! Ni se movieron de la butaca. Una peli súper entretenida, sin mucho malo malísimo que da miedo, y con una historia con mensaje pero sin exponerlo con riesgo a trauma. Y digo lo del trauma porque cuanto más leo los clásicos de Disney, más penita me dan. Que si el cervatillo pierde a su madre y se siente sólo y abandonado en el mundo, que si los padres dejan a hermano y hermana en el bosque a su suerte porque no los pueden alimentar…. Lobos que se comen de un bocado a niñas, abuelitas, pasteles y miel…Uff… Demasiao pa mi body!

En conclusión, la peli me encantó. Las niñas concentradísimas (buena señal) y  yo disfruté, me reí, y me relajé un buen rato. Qué más se le puede pedir a una peli? Por cierto que adoptaría al muñeco de nieve. Qué salao!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s