MIS COSMETICOS FAVORITOS DE MARY KAY

mary kay

Mary Kay, Mary Kay… no me digais que no os suena… yo hace un par de añitos no había oído hablar de esta firma de alta cosmética americana. Pero oye, fue conocer a una chica (ahora amiga) que acababa de empezar como consultora de esta firma y… ¡ahora conozco a unas 8! La pena es que no consumo tanto como para dar negocio a todas, y como soy fiel a la primera… ¡no les sirvo de mucho!

Por si no conocéis la firma, os la presento. Como ya he dicho, es una firma de alta cosmética americana, que no hace publicidad ni se vende en establecimientos. Tiene consultoras formadas que venden sus productos personalmente (¡en un local habilitado por ella o en tu propia casa!), te dan clases gratuitas de automaquillaje y cuidado de la piel, conocen el producto y a sus clientes al dedillo y te llevan los productos que les pidas en mano. Todo un lujo de atención personalizada que yo al menos ya echaba de menos.

La calidad a mí me parece muy buena, y tienen un producto para cada necesidad y rango de edad. ¡Incluso para hombres!. ¿Labios agrietados? ¿ojeras? ¿arrugas muy pronunciadas? ¿manchas? ¿necesitas un rimmel con el que entrar y salir de la piscina en verano y que no se te haya movido ni un pelo? ¿manos deshidratadas? Tienen un producto para ti.

La relación calidad-precio también es atractiva. Para ser “alta cosmética” es barato, y para el público de “a pie” es asequible, principalmente porque duran más que otros del mercado.

Los productos que más me gustan (¡y me quedan muchos por probar!) son estos:

Imagen

Desmaquillante de ojos líquido. Para mi gusto… impresionante. Es en textura aceitosa sin resultar grasoso, que lo hace muy suave y efectivo al mismo tiempo. ¡”El frotar se va a acabar”! Desde luego creo que es el mejor que he probado nunca. En la web lo describen como “Suavemente elimina el maquillaje de ojos, incluida la máscara de pestañas a prueba de agua, sin dañar o estirar la delicada piel del área de los ojos. La fórmula no deja la piel con sensación de sequedad.”

mary kay limpiadora

Limpiadora 3 en 1 TimeWise® Limpia, exfolia y tonifica en un solo paso. Elimina suavemente las impurezas mientras inicia el proceso de borrar los signos visibles del envejecimiento, consiguiendo una piel de aspecto más joven.

Imagen

La Solución de Día TimeWise® con FPS 30 ayuda a prevenir la despigmentación de la piel y la aparición de finas líneas de expresión bloqueando los dañinos rayos UVA / UVB. Su fórmula, que incluye un péptido calmante, ayuda a relajar las líneas de expresión. Te deja una textura buenísima, suave, sin pegotes…

Imagen

Crema reafirmante para el contorno de ojos TimeWise® Disminuye las ojeras. Disminuye la hinchazón de debajo de los ojos.

Imagen

Brillo de labios NouriShine Plus®. De colores variados sin resultar estridentes, hidratantes.

Imagen

Base fluida mate TimeWise®. Tonos muy naturales. La consultora te ayudaría a elegir tu tono ideal.

Si vives en Madrid y quieres ponerte en contacto con una consultora, mándame un email a decharcoencharcoblog@gmail.com. Te daré el contacto de alguna de las que conozco.

¿Quieres más información sobre la firma? Visita http://www.marykay.es, donde, además de su catálogo de productos, descubrirás datos tan sorprendentes sobre la firma como que:

* La Fuerza de Ventas Mary Kay independiente supera los 1,9 millones de Consultoras de Belleza Independientes en más de 35 mercados en todo el mundo.

* Mary Kay Inc. ha tenido un promedio de crecimiento de dos dígitos desde la fundación de la Compañía en 1963.

* En 2008, las ventas de productos Mary Kay® superaron los $2.6 mil millones en ventas netas.

* Desde 1990, Mary Kay Inc. ha experimentado un crecimiento significativo, abriendo más de 20 nuevos mercados alrededor del mundo.

No está mal, ¿eh?

Anuncios

3 comentarios sobre “MIS COSMETICOS FAVORITOS DE MARY KAY

  1. Hola! Son productos de alta calidad y duran muchísimo. El tratamiento de manos y el de labios es espectacular!
    Dejo aquí mi e-Mail de contacto gmc.marykay@gmail.com. Yo también soy consultora Mary Kay y he sido clienta mucho tiempo,por lo que he probado gran parte de los productos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s