¿CONOCES ASOS.ES? EL MUNDO DE LA MODA EN UNA WEB SIN FIN.

asos

Había visto referencias a la marca en revistas, en algún anuncio, en blogs… pero nunca me había parado a entrar en la página web y bucear un poco. ¡Madre mía con lo que me he encontrado!

El universo de la moda, concentrado en una web en la que puedes encontrar DE TODO.

¿lo bueno? precisamente eso, que lo tienes todo, y sales un poco de la burbuja Inditex, que a mi me encanta, pero oye, hay veces que una necesita un cambio de aires.

¿lo malo? que tiene tal cantidad de productos que te vuelves absolutamente LOCA. A modo de ejemplo. He buscado un top de rebajas y me han salido… ¡3593 resultados! Eso sí, tiene mil filtros de búsqueda si quieres algo concreto. Pero si sólo vas a cotillear, es un poco “borrachera fashionista”.

Tienes productos en rebajas, novedades, marca propia ASOS, productos de otros diseñadores conocidos (como Karen Millen, Nike, Adidas, 7 fos All Mankind, American Vintage, Diesel, Esprit, Fred Perry, French Connection, G-Star, Hilfiger Denim, Lacoste, Levis, Love Moschino, Puma, Roxy, Vivien Westwood, Zadig & Voltaire…), la línea maternity para embarazadas, la línea curve para rellenitas… Tienen también productos de belleza y un Marketplace en el que puedes tanto comprar como vender productos de diseñadores nuevos y conocidos. Precisamente por esta variedad tiene precios de todo tipo. ¡Todo sólo apto para fashionistas!

Os dejo aquí una selección de productos que me han gustado, sorprendido o simplemente llamado la atención. ¡Para que veáis la variedad que hay “más allá de Zara”!

Diapositiva1

Diapositiva2

Diapositiva3

Diapositiva4

Buuuuffff… podría seguir sacándole punta a la web pero es como la Historia Interminable…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s