Cojines, toallas, una cajita… el “ajuar” de la peque personalizado y fácil de hacer.

Diapositiva1

 

El SINDROME DEL NIDO, así lo llaman ¿no? Pues en esas estoy… ¡haciéndole el “ajuar” a la futura nacida! La pobre tiene todo todito todo heredado, así que me estoy dando un poco de prisa en hacerle algo personalizado… un juego de toallas (las toallas son de Textura, lo que hice yo es decorarla con telas y picolina de Una Aguja y un Dedal), un cojín con su nombre… La verdad es que disfruto muchísimo haciéndolo, y me gusta tanto el resultado… ¡orgullosa que está una de sus clases de costura!

Ahora ya no voy a clase, pero disfruté tanto cuando iba… embarazada de la segunda, justo había dejado de trabajar… y vi el cartel de CLASES DE COSTURA en la mercería UNA AGUJA Y UN DEDAL de Boadilla del Monte en el momento oportuno. Además tuve la suerte de dar con una profesora estupenda y majísima que se convirtió en amiga (Eva, de El Taller de mi Mamá), y unas compis de “labores” que me alegraban los miércoles… y el resto de la semana. ¡Lo que nos pudimos reír! Marisa, Paula,  Belén, Yohana, Amanda… ¡sin desperdicio!

En fin… melancolías fuera… he rescatado fotos de cosillas que hice en pleno “fervor tricotante”. Os dejo algunas por si os dan alguna idea para vuestros peques. Tengo por ahí otras de vestidos y conjuntos de verano… a los que dedicaré otro post. ¡Hice unos cuantos!

Diapositiva2

Diapositiva3

Diapositiva4

Anuncios

2 comentarios sobre “Cojines, toallas, una cajita… el “ajuar” de la peque personalizado y fácil de hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s