Actividades en familia en Aramón. Mucho más que sólo esquiar.

GILITO ESQUIANDO

Las estaciones de Aramón ofrecen a sus clientes mucho más que unas pistas donde pasar el día esquiando. Los padres tienen un gran abanico de posibilidades para disfrutar de unos merecidos días de vacaciones con los peques. Tú y tus hijos podréis disfrutar de un sinfín de actividades, donde la nieve y la diversión forman un binomio perfecto.

Esta temporada, los niños menores de 12 años tienen alojamiento y forfait gratuito, siempre que la estancia sea mínimo de cuatro días. Además, el alquiler del material también es gratis. Con esta oferta ya se puede empezar a planificar unos días en la nieve con la familia. Con este plan, esquiar con niños sí se puede.

Las familias que se decidan por pasar unos días en la nieve podrán construir un iglú en Formigal, descender por las pistas en donuts o dar un paseo en trineo tirado por perros siberianos, entre otras actividades en la zona de ocio de Portalet Park.  Cada día, en la terraza de Anayet contaremos  con Skity, la mascota del grupo, que animará la jornada a los peques.

En Cerler el Skity Area hará las delicias de los más pequeños, con cicuitos de habilidad para demostrar su destreza sobre los esquís. La programación semanal de la estación guarda muchas actividades dedicadas a los niños como talleres donde decorar sus cascos (casco tunning), pintacaras, juegos como la búsqueda del tesoro o paseos gratuitos con Husky Man (trineos tirados por perros).

Panticosa, la estación más familiar del grupo Aramón, cuenta este año con Snowpark infantil para que se inicien en el mundo del freestyle. También una zona de trineos y donuts para bajar las pistas de una forma más divertida, en el área  Adventure Slope.

Además, todos los centros invernales disponen de jardín de nieve, donde los niños de entre 2 y 7 años podrán practicar numerosas actividades relacionadas con la nieve y la naturaleza, para aquellos momentos en el que los papás quieren una mayor libertad.

¿Más información? Entra en www.aramon.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s