EL RIO DE LA FORTUNA, DE ELIZABETH HARAN.

EL RIO DE LA FORTUNA

Cuando empecé el libro me dió la sensación de que era una historia más, cargada de tópicos. La chica guapa, el padre con problemas, el malo malísimo, el malote atractivo, el buen partido bonachón… pero no… qué va… me ha sorprendido una novela de lectura rápida, con mucha acción (no se recrea en los hechos, éstos se suceden rápido) y aunque puedes intuir cómo acabará la cosa, quieres seguir leyendo. Un libro que engancha, para mi gusto muy recomendable.

Con tanto libro sobre Australia y Nueva Zelanda a una le apetece hacerse un viajecito… ¡qué pena que esté tan lejos! Tienen que ser impresionantes.

Os dejo la reseña del libro por si os pica la curiosidad…

Melbourne, 1883. Francesca se ve forzada a hacerse cargo del negocio de su padre, que recorre un río australiano transportando mercancías en su barco de vapor. Aunque está dispuesta a todo con tal de ayudar a su envejecido progenitor, la joven pronto deberá lidiar con los prejuicios de un oficio pensado para hombres, mientras a su paso despierta pasiones, envidias, venganzas y destapa un gran secreto que cambiará su vida para siempre. El continente rojo amenaza con quebrantar la unión de una familia… 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s