¿Te has quedado sin entradas para ese evento que tanto te apetece? Consíguelas en TICKETBIS.COM

ticketbis

¿Hay algún espectáculo al que quieres ir pero las entradas han “volado”? ¿Un partido que no te quieres perder? ¿El Circo del Sol visita tu ciudad?

Ahora puedes conseguir esas entradas a través de la página de TICKETBIS. En este momento puedes acceder a entradas para los conciertos de, entre otros, Miley Cirus en Barcelona, Iron Maiden en Bilbao, Lady Gaga en Barcelona, Kylie Minogue en Madrid…

Es un sitio al estilo de la típica “reventa”, pero con muchas ventajas. Tienes acceso a eventos internacionales, no sólo de tu ciudad o país. Además, es una compra segura, porque el sistema funciona de forma que el que vende las entradas sólo cobra cuando el comprador ya ha disfrutado del evento. Así se evita el fraude. Además, se solicita a todos los usuarios que publican entradas sus datos bancarios y tarjeta de crédito como garantía de cumplimiento.

La plataforma se creó en 2010 y en la actualidad opera en 15 países: España, Portugal, Italia, UK, Alemania, Rusia, México, Brasil, Chile, Argentina, Colombia, Perú, Venezuela, Uruguay y Paraguay. Además, Ticketbis tiene oficinas propias en Madrid, Bilbao, Buenos Aires, México D.F., Bogotá, São Paulo, Santiago de Chile y Lima.

¡No te quedes con las ganas!

Anuncios

Un comentario sobre “¿Te has quedado sin entradas para ese evento que tanto te apetece? Consíguelas en TICKETBIS.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s