Ocho apellidos vascos. Llena de tópicos y… Muy divertida!

Para ver esta peli tienes que ir con la mente despejada, con ganas se pasarlo bien y de reírte un poco de ti mismo. Sobretodo los vascos y los andaluces, que también reciben lo suyo!

Y asi fuimos toda la family mayor de 6 años. 13 personas un martes por la noche a ver la peli. Mereció la pena!

Mi primer plan sin “recién nacida” a mi vera. Yo ya con eso iba en una nube! Un pequeño esquinazo a la rutina.

A mi me cuesta muuuucho reírme “a mandíbula batiente”, y no lo hice, pero la peli me encantó. Me gustó el guión, y estuve con una sonrisa permanente hasta la salida. Hubo gente que literalmente “se partía”. A carcajada limpia. Es una película rápida. No hay comentario o frase sin sentido, no te puedes despistar ni un segundo porque seguro que te pierdes algo.

Lo que más me gustó, sin duda, fueron los actores. Empezando por Dani Rovira. Cómico y monologuista, no había oído hablar de él en mi vida. Borda su papel, de verdad, sólo verle a él merece la pena. Clara Lago también genial, como siempre, y por eso es la que menos me sorprendió. Karra Elejalde es “de toda la vida”, pero tampoco recordaba haberle visto en ninguna película. Soberbio. Y Carmen Machi, que he de reconocer no era muy “Santo de mi devoción”, impresionante.

Me gustaría desgranaros los gags, los topicazos radicales, los topicazos más reales que la vida misma, lo que yo ya he vivido en mis propias carnes, la gente que conozco a la que me recuerdan los protagonistas… Pero no quiero revelaros ni un segundo de la peli. Merece la pena ir a verla, sin duda! Yo intentaré volver a verla. Es como si me hubiera quedado con ganas de más.

Felices fiestas a todos! Que disfrutéis, seais de donde seais!

Anuncios

2 comentarios sobre “Ocho apellidos vascos. Llena de tópicos y… Muy divertida!

  1. Efectivamente, yo salí de la película pensando que merece la pena verla otra vez. El tema me parece increíblemente bien llevado. Humor y risas a montón, los intérpretes fenomenales. Vamos, animaros y al cine !!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s