¿Te gusta el estilo USA para los peques? ¿Y para ti? ¡GAP te lleva tu pedido a casa!

gap2

¿Qué tal esa Semana Santa? ¿Os ha cundido? ¿Habéis descansado? Si tenéis niños, supongo que habréis vuelto más cansados de lo que os fuisteis… ¡pero de mejor humor!

Yo ya estoy de vuelta a mi actividad “bloquera”, después de un breve parón. ¡Echaba de menos escribir! Ya tengo en el horno algunos posts que espero os gusten.

En el de hoy descubrimos GAP. Y digo “descubrimos” no por que no lo conociéramos antes (¿quién no lo conoce ya?), sino porque ahora puedes acceder a sus productos a través de su página web europea, en español, y con envío a casa (en de 2 a 3 días) por sólo 6€ (gratis para pedidos de más de 50€).

A mi me gusta sobretodo para los niños. Las gustosísimas y míticas sudaderas con el logo de GAP, las camisetas con un algodón buenísimo, las gorras de béisbol… y un montón de zapatillas sin cordones con diferentes estampados, a buen precio y mejor calidad.

Una recomendación: ¡regístrate en la página! Así, estarás al día de promociones y descuentos. Además, ahora te dan un 15% de descuento en tu compra sólo por registrarte.

¡Aprovecha!

Os dejo una selección de los artículo que más me han gustado.

gap4gap5

gap3gap6

gap7gap9


gap10
gap11gap12 gap13 gap14 gap15 gap16 gap17 gap18 gap19 gap20 gap21 gap22 gap23 gap24 gap25 gap26 gap27 gap28 gap29 gap30 gap31 gap32 gap33

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s