¿Qué tal esa Semana Santa? ¿Os ha cundido? ¿Habéis descansado? Si tenéis niños, supongo que habréis vuelto más cansados de lo que os fuisteis… ¡pero de mejor humor!
Yo ya estoy de vuelta a mi actividad «bloquera», después de un breve parón. ¡Echaba de menos escribir! Ya tengo en el horno algunos posts que espero os gusten.
En el de hoy descubrimos GAP. Y digo «descubrimos» no por que no lo conociéramos antes (¿quién no lo conoce ya?), sino porque ahora puedes acceder a sus productos a través de su página web europea, en español, y con envío a casa (en de 2 a 3 días) por sólo 6€ (gratis para pedidos de más de 50€).
A mi me gusta sobretodo para los niños. Las gustosísimas y míticas sudaderas con el logo de GAP, las camisetas con un algodón buenísimo, las gorras de béisbol… y un montón de zapatillas sin cordones con diferentes estampados, a buen precio y mejor calidad.
Una recomendación: ¡regístrate en la página! Así, estarás al día de promociones y descuentos. Además, ahora te dan un 15% de descuento en tu compra sólo por registrarte.
¡Aprovecha!
Os dejo una selección de los artículo que más me han gustado.