Que estás de vacaciones y el día sale un poco regular? Que estás harta de playa y quieres un cambio de chip? Seguro que tienes un mercadillo cercano que te eche un cable!
Y aunque puede sonar un poco locura plantarse un miércoles por la mañana en el Mercadillo de Rota con dos niñas pequeñas y un bebé… Oye! Se lo han pasado pipa! Será porque las más beneficiadas han sido ellas? Tendrá algo que ver el equipo de gitana completo con el que se han salido del Mercadillo (todo puesto, por supuesto)? Vestido, flor, peineta, pendientes, collar, tacones… Todo rosa! Al más puro estilo Ocho Apellidos Vascos.
El Mercadillo de Rota se organiza los miércoles (también en verano, para los que planeéis acercaros por el Sur), y muchos de sus vendedores vienen del Mercadillo de los martes en El Puerto de Santa María.
Lo que más me ha sorprendido es que hay algún puesto con zapatos para niños de muy buena calidad a mitad de precio de lo que puedes encontrar en las tiendas de calzado clásico de Madrid. Mucha oferta para niños, diría que más que para mayores!
Está en la calle Zoilo Ruiz-Mateos, justo antes de la rotonda en la que está la entrada a la Base Naval.
Una recomendación… Revisa todo antes de irte del puesto si has comprado: las vueltas y lo que te llevas. Que no te den gato por liebre …
Suena bien, aunque con los niños, yo no voy ni a por el pan, que luego comprarmos media tienda…
Me gustaMe gusta
La visita ha sido productiva, las niñas están preciosas con sus vestiditos y accesorios. Todo un éxito.
Me gustaMe gusta
No se los quitan! Ni Rapunzel ni Campanilla tuvieron tanto éxito!
Me gustaMe gusta