La semana pasada topé, por casualidad, con la foto de una lámpara personalizada para una niña. Me encantó la idea, porque me pareció que quedaba muy sutil y elegante. No he tenido tiempo hasta ahora de bucear un poco en la página web que venía en la reseña y… ahora que lo he hecho, ¡tengo una borrachera de aúpa!
En www.dawanda.es me he encontrado con mil regalos súper originales (¡4 millones de ellos, para ser exactos!), y productos de todo tipo. Desde infantiles como muebles, objetos de decoración, lámparas, ropa… a otros para adultos como complementos, joyas y bisutería, abanicos, ropa para mujer y hombre, todo para el hogar. Tiene además una sección de productos vintage. Para todos los gustos, ocasiones y bolsillos.
No es, para nada, el tipo de página web (o negocio) que esperaba cuando he visitado la página.
Destacaría de su página sus tutoriales, la posibilidad de personalizar sus originales productos, que todos sean hechos a mano y el contacto directo con los creadores de cada producto para hacer el tuyo único (lo que llaman Comercio Social o Social Commerce).
Para mi gusto es un poco… demasiado popurrí, consecuencia de que se vendan en este portal las obras de múltiples creadores y diseñadores europeos, que han creado en pocos minutos su tienda online dentro de http://www.dawanda.es. Aunque sin duda ¡hay muchas cosas que merecen la pena!
Y como muestra… un botón. Fijaos en la variedad de lámparas infantiles que podéis encontrar en www.dawanda.es.
Y… ¿Qué me decís de estos ganchitos para el pelo?
La página recibe 18 millones de visitas al mes. ¡Toma ya!
No la conocía! Acabo de cotillerar un poco y es que tienen de todo y las cosas más raras y originales que puedas imaginar. Buen descubrimiento! Gracias por compartir la información!!
Me gustaMe gusta