¿Llevas una loom band en la muñeca? ¡Los niños están cerca! La pulsera que todo el mundo lleva a un paso de ti.
Es la primera pulsera que veo que hacen tanto niñas como niños, desde los 4 a los…. ¡36 años! Y eso, claro, lo digo porque me he pasado media tarde investigando cómo se hacen… y haciéndolas. Una vez más, el Dr. Google y Mr. Youtube han sido mi salvación. Esto es como rascar: una vez que aprendes a hacer una… no puedes parar. ¡Todo es empezar!
Eso sí, yo pensaba que había sólo un par de modelos, y que era facilíiiiiiiiisimo… pues ni lo uno ni lo otro. ¿Habéis visto la cantidad de modelos que pueden hacerse?
Lo bueno es que pasas un rato súper entretenido y no tienen talla. Sirven a todos porque no aprietan, y si hace falta, con quitar o poner gomas está solucionado. Ya si aprendieran a hacerlas solitos… sería genial. Lo malo… que con 4 años no pueden, se les escapan las gomas y acabas haciéndolas tú. Mi hija mayor ordenando las gomas por colores y pasándome las que necesito al más puro estilo cirujano (bisturí, tijera…) y yo absolutamente concentrada en el tutorial, intentando que no se me escape ni una gomita. Menudo cuadro.
La mayor parte de los tutoriales que he visto son en inglés. Aunque no habléis bien inglés creo que son bastante explícitos con las imágenes, así que espero que, si os animáis a hacerlas, os sirvan.
Os dejo algunos modelos para que veáis la gran variedad de pulseras que pueden hacerse. Las instrucciones de cómo hacerlas están, entre otras, en la página de Rainbowloom. Enlazo de todas maneras todas las imágenes a otros tutoriales.
Ya tenéis entretenimiento para el fin de semana. ¡Qué disfrutéis!




Los niños estan locos con ellas, hay hasta telares para hacerlas!
Me gustaMe gusta
Si! Yo compre el kit con el telar y las gomas. Un vicio! Jajajja
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en bibliotecadealejandriaargentina.
Me gustaMe gusta