Esmalte de uñas FORMULA X de SEPHORA. ¿Funciona? ¡Funciona!

¿Os gusta llevar las uñas arregladitas y pintadas? A mi me gusta, pero tengo un problema con la duración de los esmaltes. Si me hago una manicura normal, a los 10 minutos ya me he destrozado alguna uña. Si me hago una semipermanente, estoy encantada los 10 primeros días, pero en cuanto dejan de estar perfectas y la uña empieza a crecer… me ponen nerviosa y acabo quitándomelas antes de tiempo, haciéndome alguna escabechina por el camino.

Hace unos días leí en el blog de B* a la moda que Sephora había lanzado un kit para los esmaltes de uñas, que da un mejor acabado y hace que dure más. Se llama Fórmula X (The X System).

Este sábado tengo una comunión así que… me he hecho con el kit en Sephora. ¿Qué mejor momento para probar?

El kit se compone de tres productos (29,90€), que puedes usar con cualquier esmalte de uñas; de Fórmula X o de cualquier otra marca. Yo necesitaba uno en tonos coral y el rojo de toda la vida, así que los compré de la misma marca (12,90€). Tienen un colorido amplísimo, con brillantinas, con mezcla de colores, metalizados… que te da la posibilidad de conseguir acabados imposibles y originales. A mí personalmente no me gustan, me gusta el liso o la manicura francesa. ¡Así de simple es una!

Tiene un limpiador (Nail Cleanser), una base (Base Coat) y un brillo protector/fijador (Top Coat).

IMG_6232

Los pasos a seguir son 4:

1. Limpiar las uñas de residuos con el limpiador.

2. Aplicar la base en las uñas, como si fuera un esmalte.

3. Aplicar una o dos capas del esmalte que quieras.

4. Aplicar una capa del brillo protector/fijador.

Después de seguir esos pasos (uno detrás del otro, sin interrupciones, ¡no me lo puedo creer!) os puedo decir que las uñas quedan fantásticas, con mucho brillo. En cuanto a la duración, que es lo que más me interesa… está por ver. ¡Os seguiré informando!

Los productos que componen el Kit se pueden comprar también por separado, no hace falta comprar el Kit entero. Si de verdad funciona, creo que merece la pena.  ¿Qué os parece?

colorido 2

c

b

a

Aunque sólo sea por lo curioso que es, os dejo algunas fotos de esmaltes novedosos y originales de Fórmula X, lo menos escandalosos. ¿Os atrevéis?

1

2

3

4

 

 

Anuncios

9 comentarios sobre “Esmalte de uñas FORMULA X de SEPHORA. ¿Funciona? ¡Funciona!

  1. No entiendo porque se sigue hablando de estos productos de formula X cuando ya en sephora no venden esta marca y la marca de sephora en esta gama caros y ninguna calidad al dia siguiente la uña saltada y los de formula X perfecta toda la semana. No tengo más q añadir .

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s