Prepárate para el sol: exfolia e hidrata tu cuerpo con Mary Kay.

Hasta ahora no había sentido la necesidad de exfoliar la piel y eliminar pieles muertas, pero una vez hecho… ¡se nota la diferencia!

El viernes me regalaron (una amiga y consultora que ya sabe lo que necesito) el exfoliante de cuerpo y la loción hidratante SATINBODY de Mary Kay.

Hoy las he usado por primera vez y… ¡confieso!… ¡me hacían mucha falta!

La crema hidratante es algo de lo que nunca me olvido, pero creo que es la primera vez que uso el exfoliante de cuerpo en la ducha. Si con la primera aplicación ya me noto mejoría… ¡quiero ver qué pasa si lo uso con regularidad!.

Por si no estáis familiarizadas con estos productos, os informo que los exfoliantes corporales se usan para eliminar células muertas, tonificar y reactivar la renovación celular. La piel entonces queda más suave y con aspecto más brillante y sano.

Se deberían aplicar un par de veces a la semana durante todo el año, especialmente antes de la depilación (para evitar pelos enquistados) o de la exposición solar (para que el bronceado sea más uniforme). Además, cualquier producto o tratamiento de belleza tiene más efecto sobre la piel limpia y exfoliada.

Por cierto, también deberíamos utilizar un exfoliante para la cara dos veces por semana. Yo creo que tanto no lo voy a aplicar, con una vez por semana me doy por satisfecha. ¡Vamos a intentarlo!

Anuncio publicitario

Un comentario sobre “Prepárate para el sol: exfolia e hidrata tu cuerpo con Mary Kay.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s