Campanilla. Hadas y piratas.

Hoy hay tocado una de cine.

La verdad es que hemos ido sobre seguro, porque mis hijas son Fans de Campanilla, y de Disney en general. Como ya he comentado alguna vez, son las únicas pelis que les atrapan de verdad.

A mi me ha encantado (admito que siempre me han gustado las pelis de dibujos, y disfruto como ellas en el cine). Las enanas se han reido a carcajadas, han pegado algun bote sano… en definitiva, han estado concentradas en la película.

La unica pega que podría ponerle… que ha tardado un poquillo en salir Campanilla, y a mi segunda (3) casi le da algo (y a mi de rebote, claro). Que si «¿esta es la peli de Campanilla?» «¿y donde esta Campanilla?» «¿Y por que no sale Campanilla?» «¿Y cuando sale Campanilla?»…. ¡¡¡ahhhh!!! casi le hago la ola a Campanilla cuando por fin ha salido (han sido unos minutos, pero muuuuuuuy largos).

Aquí os dejo el resumen por si os animais a verla:

Zarina, una incomprendida hada guardiana del polvo de hada, roba el importantísimo polvo de hada azul de la Hondonada de las Hadas. Se ha unido a los piratas de Skull Rock, y Campanilla y sus amigas emprenden una emocionante aventura para recuperar tanto el polvo azul como a su amiga. Tienen que conseguir hacerse con el polvo azul en una carrera contrarreloj con la dificultad añadida de que sus Dones han sido intercambiados, lo que da lugar a divertidas situaciones.

Y el trailer:

disney

Un comentario sobre “Campanilla. Hadas y piratas.

Deja un comentario