Según me ha contado alguna madre de adolescente, no es nada fácil encontrar ropa para sus hijas. Supongo que mucho tiene que ver que ellas quieren ir ya más modernas y juveniles y sus madres prefieren que sigan vistiendo más infantiles. Pero casi todo depende de la oferta en las tiendas. Hay ropa «de niños», y ropa «de adultos». ¿Y las que están en medio?
A mi cuñada, con hijas de 13 y 15 años, le ha tocado patearse todas las tiendas de moda de los centros comerciales cercanos (y no tanto) porque claro, es difíl encontrar algo que satisfaga a niñas y padres, ¡pero ellas quieren estar a la última!. El caso es que al final, entre unas y otras, creo que lo consiguen. Looks modernos unas veces, clásicos otras… Incluso arriesgados que sólo a ellas les puede quedar bien.
Por eso dedico este post a esa edad complicada, para días calurosos (más adelante haré algún otro para el otoño-invierno).
Con mis sobris de modelos, con estilismos escogidos por ellas. La mayor parte de la ropa que llevan es de la pasada temporada de verano, pero ya han estrenado algún modelito de la que acaba de llegar. ¡Que los disfrutéis!
Trikini de El Corte Inglés
Blusa de Hollister
Short de Double Agent
Bikini de El Corte Inglés
Vestido de Bershka
Chaqueta vaquera de Primark
Sandalias de MaryPaz
Top y Short efecto cuero de Blanco de esta temporada.
Bolso de ganchillo blanco hecho por su abuela.
Pantalón y blusa de Okeysi
Bolso de Longchamp
Sandalias de MaryPaz
Vestido de Hollister
Cazadora perfecto negra combinando ante y encaje de H&M