Regreso a tu piel, de Luz Gabás.

Palmeras en la nieve me gustó. Pues éste… ¡mucho más! Me tuvo enganchada desde el principio, y me resultó una lectura fácil y rápida. Tiene un punto de inverosímil que te hace plantearte un ¿y por qué no?, a la vez que te muestra la maldad que el miedo y la envidia son capaces originar, lo frágiles que son las vidas de los demás cuando dependen de la voluntad de otros. Te das cuenta de que hemos evolucionado mucho desde el siglo XVI, pero que todavía queda mucho por avanzar.

Os dejo la reseña:

Brianda de Lubich, única heredera del señor más importante del condado de Orrun, ve como el mundo a su alrededor se desmorona tras la muerte de su progenitor. En una tierra convulsionada por las guerras, en la que ella y otras veintitrés mujeres serán acusadas de brujería, sólo podrá aferrarse a un hombre: aquel a quien juró amar más allá de la muerte. El desenlace de esta historia de amor inquebrantable llegará siglos después. cuando una joven ingeniera comience a recuperar fragmentos de un mundo pretérito y a sentir un amor irracional hacia un extranjero llegado a un recóndito lugar de las montañas para reconstruir la mansión familiar heredada de sus ancestros. Los impenetrables paisajes que separan la Francia y la España del siglo XVI albergan una historia única de lucha, amor y justicia.

Anuncios

2 comentarios sobre “Regreso a tu piel, de Luz Gabás.

  1. Yo también me he leido este libro en mis vacaciones (único momento de mi vida en la que encuentro tiempo y sosiego para darle a la lectura que no sea la de los papelotes de mi trabajo) y me lo ventilé en una semana o menos porque como a ti me tuvo enganchada…..me flipó la historia surrealista de amor que se narra…..yo lo aconsejo. Me leí también Palmeras en la nieve ( en mis vacaciones del año pasado) y también me gustó mucho….creo que tengo que leer más que voy a libro por año jajajajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s