LEO HARLEM Y SINACIO EN #TRENDINGTRONCHING

trending-tronching

Por carambolas de la vida… el miércoles por la noche me encontré yendo a ver a Leo Harlem en el estreno de su espectáculo del Teatro Compac en la Gran Vía de Madrid.

No tenía ni idea ni de que había estrenado espectáculo, ni de qué iba (suponía, claro, que se trataría de un monólogo). Me sorprendió además que no estuviera sólo. De hecho, que al principio no “estuviera”, porque empezó la actuación Sinacio, un humorista cuyo nombre me sonaba pero al que no ponía cara ni opinión.

Pues sólo puedo decir una cosa: buenísimo.

Mira que me cuesta que me hagan reír en un espectáculo. Me cuesta meterme en canción y soltarme. Pues Sinacio lo consiguió, y luego Leo Harlem lo remató. Los dos actúan por separado pero con un mismo hilo conductor: cómo éramos, como vivíamos, y cómo nos hemos transformado con la llegada de las nuevas tecnologías; nuestra dependencia y ansia de inmediatez.

Diría que es absolutamente recomendable.

Os dejo la reseña por si os pica la curiosidad…

Reseña:

#Trending (tendencia, recomendación) Tronching (que te vas a partir de risa) Éstas son las dos premisas con las que nace #Trending Tronching. Leo Harlem y Sinacio aterrizan en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid para hacer desternillar de risa a la capital con sus nuevos monólogos.
#Trending Tronching es más que un espectáculo de humor. Es una forma de ver y entender la vida que nos muestra la eterna lucha entre lo clásico y lo moderno, lo eterno y lo pasajero. Leo Harlem y Sinacio, a través de sus monólogos y gags, pondrán de manifiesto lo que fuimos, lo que somos y lo que podemos llegar a ser.
#Trending Tronching; un espectáculo lleno de sorpresas digno de retuitear.

Están en el teatro del 24 de Septiembre de 2014 al 12 de Octubre de 2014.

Horario: X-J-V-20:30h, S-19:00 y 21:30h, D-19:00h

Artistas/Intérpretes: Leo Harlem, Sinacio

Recinto: Teatro Compac Gran Vía, 66 – Madrid

 

Anuncios

3 comentarios sobre “LEO HARLEM Y SINACIO EN #TRENDINGTRONCHING

  1. Leñ es un magnifico humorista , y para mi solo tiene un problema, y es que a veces sobre todo en la tele , no se le entiende alguno de los comentarios que hace , sin ir mas lejosahora colabora en Zapeando de la sexta . y creo que le ha dado un buen empujon

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s