Restaurante La Española en Pozuelo de Alarcón, Madrid

Unknown2

Viernes de cenita… ¡Que no falte! Cita semanal con los amigos, en petit comité. Buena charleta, nos ponemos al día, nos reimos un rato… Y comemos otro poquito (¡para no variar!). ¡Si es que nos gusta!

Este viernes el elegido fue el restaurante La Española, en Pozuelo. En un clásico en la zona (inaugurado en 1981), y ahora es parte de ClubKviar, así que reservamos a través de ellos (qué fácil es, por cierto, con su aplicación para móviles).

Han acondicionado una terraza como sala del restaurante y se estaba bastante bien: con muchas estufas la temperatura era estupenda (un poco demasiado para el sector masculino si estaba demasiado cerca, perfecto para nosotras). Lo malo, que al ser terraza había fumadores, y no nos dieron opción de elegir. Volvimos a casa con un olor un pelín desagradable a tabaco, a la antigua usanza.

De primero y para compartir, tortilla de patatas (espectacular, es uno de sus platos estrella) y pimientos verdes. De segundo, chuletón (otro must del sitio). Hasta ahí, todo buenísimo. La pena… Los postres, que no estuvieron a la altura. Pedimos un coulan de chocolate y una tarta de queso, y a parte de no ser muy abundantes, estaban sosos y sabían un poco a polvos. Una pena, la verdad, porque te quedas con un recuerdo no del todo bueno, cuando lo demás había estado muy bien.

El precio, como siempre con ClubKviar, bastante bien.

¡Os dejo los datos por si queréis pasaros!

Restaurante La Española

Avd. Juan XXIII, s/n
28223 Pozuelo de Alarcón
Madrid
Tel: 91 715 87 85 – 91 715 94 66

Anuncios

3 comentarios sobre “Restaurante La Española en Pozuelo de Alarcón, Madrid

  1. Hola a todos los seguidores de charco en charco , si algun dia venis por Bilbao , os recomiendo un restaurante que no todo el mundo conoce y que esta en el corazón de Bilbao . Se trata de LE BOL BLANC , y es el restaurante del hotel NH Villa de Bilbao , y que se situa en el Primer piso del hotel . Seguro que no os defraudara

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s