¡Hoy toca vestir a las niñas un poco más!
A finales de octubre bautizamos a la peque (más vale tarde que nunca), y en marzo tenemos una boda de tarde, así que el conjuntito tenía que ser formal.
Me he encontrado alguna dificultad.
La primera, que hubiera el mismo modelo para bebé y para niña. Quiero llevar a las tres iguales.
Le segunda, que no fuera ni muy princesa ni muy informal, y que además fueran cómodas.
Yo prefería que fueran vestidos de manga larga para evitarme el tipico «la chaqueta me pica» y que pudieran estar sin chaqueta si hacía calor, pero eso ha sido demasiado pedir.
Esta vez el trabajo de campo lo ha hecho mi hermana, que se ha recorrido todas toditas las tiendas de niños de San Sebastián. Ha estado en Neck&Neck, Gocco, Bonpoint, Nanos, Zara, Mango Kids, Normandie, Mayoral… Y yo en Nicoli y Tizzas…
De su búsqueda incansable (gracias gracias graciaaaaaaas Tetxu!!!) he seleccionado los conjuntos que más me han gustado. ¿El finalmente elegido? El último. Todavía tengo la duda de si en azul combinado con rosa (que es el que comprado) o en rosa combinado con berenjena… Pero bueno, creo que en azul puede que incluso se lo ponga en alguna otra ocasión, o con leotardos azules… Es un poco más sufrido.








Un placer querida hermanita.Hay algunos presioosos q no has puesto pero buenooo,tampoco será facil encontrar por ahj Bonpoint,x ejemplo..
Me gustaMe gusta
Buen trabajo de campo, y el último también es el que más me gusta. En la foto no aparece tan bonito como lo es en la realidad. Van a ir preciosas!!!
Me gustaMe gusta