THE LONDON WALK, una hamburguesería «a lnglesa» en Boadilla del Monte

logo

El pasado viernes íbamos a probar un restaurante nuevo de Boadilla del Monte, y haciendo un poco de tiempo, paramos en The London Walk, una especie de Pub Inglés inaugurado hace poco en la entrada del Pueblo.

Nos pedimos un vinito y hablamos un rato con el dueño. Después de dos vinitos, un pincho de butifarra (qué buena estaba, por favor…) y un pincho muestra de la hamburguesa de ternera con cebolla caramelizada… pedimos mesa. ¡Vaya cambio de planes!

Nos prometían unas hamburguesas de ternera o buey deliciosas, y una tarta de queso que quitaba el sentido. ¿Cómo iba a salir yo de allí sin probar eso? ¡Dieron en el blanco!

Así que ese fue nuestro menú. Hamburguesa de ternera (la de buey ya nos pareció un poco demasié) con patatas y tarta de queso. La hamburguesa estaba muy buena, la verdad. Llevaba, de serie, lechuga, tomate, beicon, queso, cebolla y cebolla caramelizada. ¡La tarta de queso no me defraudó! Muy buena (aunque me gusta más la mía, para qué lo voy a negar). La hace un obrador en Boadilla y está muy muy rica. Prometí volver para probar la tarta de zanahoria. ¡Muy British!

Esta vez no pedimos cerveza, pero desde luego tenían mucho donde elegir, muchas de ellas inglesas (como la Carling, qué recuerdos… ;-))

Así que el sitio es totalmente recomendable, por la comida y por el trato del personal. Eso si… no es lo ideal para cenas románticas. A las 00.00 am todavía había niños pululando por allí.

carta
Carta de The London Walk
dentro mejor
Imagen del establecimiento

¿Os animais?

THE LONDON WALK

Calle Isabel II, 1D

Boadilla del Monte, Madrid

Teléfono: 915 04 75 28

Un comentario sobre “THE LONDON WALK, una hamburguesería «a lnglesa» en Boadilla del Monte

Deja un comentario