Este sábado celebramos el bautizo de la última en llegar… ¡Menuda movida! Hicimos la celebración en casa, y aunque te exige bastante más trabajo que hacerlo fuera… ¡se disfruta muchísimo! Es más informal, y los invitados pueden hablar mucho más todos con todos. Al fin y al cabo, todo queda en familia, ¿no?
Me gusta siempre dar como recordatorio algo a los niños. Un detallito que no cueste mucho pero que les haga ilusión. Este año… nuestro regalito ha sido todo un éxito. Un paquete de pajitas para cada niño, personalizadas con su nombre. Les hizo a todos muchísima ilusión. Todos nos sentimos un poco especiales cuando vemos que algo se ha hecho con nuestro nombre, pensando en nosotros. ¿A que si?
También elegí este detalle para el cumpleaños de mi hija mayor. Llevó a todos los niños de su clase (y a sus profes) un paquete de pajitas personalizado y… los padres y profesoras de otras clases me paraban para preguntarme dónde podían conseguirlas. Os podéis imaginar la cara de satisfacción de mi hija, claro…
Lo bueno además es que es un regalo «Unisex«, nada de un regalo para las chicas y otro para los chicos, y que está muy bien de precio.
Cada paquete incluye 40 pajitas de colores, de plástico duro, con el nombre impreso con relieve (un nombre por paquete). ¿A que son chulas?
Ahora tengo la oportunidad de ofreceroslas aqui, en DE CHARCO EN CHARCO. ¡Ya puedes encargarlas o preguntarme cualquier duda sobre ellas en decharcoencharcoblog@gmail.com!
¡Feliz lunes!
Me pareció una idea genial.
Me gustaMe gusta
Chulísimas, a todos nos gustó el detalle, que bonito y original!
Me gustaMe gusta
Me alegro mucho! gracias!
Me gustaMe gusta