Este comienzo de semana ha sido movidito, porque está aquí mi hermana, hermanísima-sister, y como siempre… ella viene a descansar… y a acabar con nosotras. ¡Un no parar! El caso es que este lunes la culpable fui yo, porque tenía que localizar una tela para hacer un edredón… ¡UR-GEN-TE-MEN-TE! Y como a mi si me sacas de los piqués para niños y bebés me emborracho con todos los tejidos, y dándose el caso de que mi hermana de eso sabe latín… allá que nos fuimos.
Nos fuimos ni más ni menos que a RIBES & CASALS. Ya había ido alguna vez antes, a comprar telas para mis saquitos, pero siempre me impresiona. ¡Vaya cantidad de telas!
En fin… ¡que ese no es el tema! (conseguí mi tela, por cierto). Ninguna conocía bien la zona, así que echamos mano de Google Maps para buscar un restaurante donde picar algo. Muy cerquita de la Plaza de Santa Ana, donde teníamos el coche, nos marcó un italiano llamado COME PRIMA, y a las tres nos apeteció. La recomendación, arroz y tiramisú. Allá que nos fuimos.
El sitio resultó ser curioso y bastante tranquilo (que fuera pronto también tuvo algo que ver, claro). Quien nos atendió, el dueño, era italiano, lo cual ya dice algo en favor del restaurante. Atención excelente y simpatía a raudales. Picamos unas berenjenas rellenas y cada una pidió algo diferente. Mi madre un risotto, mi hermana tagliatelle frutti di mare, y yo unos raviolis rellenos de foie con salsa y trufa negra (Ravioli al Emiliano). De postre, el famoso tiramisú. De verdad que no tengo palabras para explicar lo delicioso que estaba TO-DO. El tiramisú, el mejor que he probado en mi vida, las berenjenas buenísimas, y mis raviolis… exquisitos.
El dueño nos explicó que la comida es totalmente casera, que no utilizan nada en conserva. Y se notaba.
De precio… no es barato, pero la relación calidad precio es buena, merece la pena. Unos 30€ por persona sin vino.
Un sitio totalmente recomendable si vais por el centro de Madrid, en Huertas, muy cerca de la calle Atocha y la plaza Santa Ana.
Estos son sus datos:
RESTAURANTE ITALIANO COME PRIMA
Calle de Echegaray, 27
28014 Madrid
Teléfono: +34 914 20 30 42
lo recomiendo a gente de Madrid que posiblemente no lo conozcan y prometo ir en mi próxima visita a la capital
Me gustaMe gusta
Doy fe de las palabras de mi hermana,y nuestra ascendencia italiana algo repercute en nuestra crítica hacia los restaurantes italianos,positiva y negativamente.Delicioso.
Me gustaMe gusta
Este restaurante sí que apetece. Me lo apunto, me encanta la comida italiana!
Me gustaMe gusta