NU SKIN, consigue un aspecto radiante y juvenil en tu casa.

Aunque me encantan, no suelo hacerme ningún tratamiento en la cara. Alguna limpieza de cutis (más a menudo debería ser, seguro) y los productos que me indica la dermatóloga. Por lo demás… no le dedico demasiado tiempo.

El otro día me presentaron este nuevo sistema, que ofrece un aspecto más juvenil atacando los signos más evidentes de la edad como arrugas y líneas de expresión, con el resultado de una piel fresca, suave y luminosa. Y lo mejor: te lo haces tú misma en casa, en poquísimo tiempo y de una forma fácil y cómoda. ¿Se lo pedimos a los Reyes? ¡Menudo regalazo para estas Navidades!

El sistema ageLOC Edition Nu Skin Galvanic Spa System II presenta una pantalla amplia y brillante y conductores intercambiables para el rostro, el cuero cabelludo (dando al cabello un aspecto saludable) y el cuerpo (tonificando su aspecto).

Este nombre que a priori parece tan complicado, lo que esconde es un sistema que se basa en hacer penetrar en la dermis el principio activo patentado ageLOC, valiéndose de una pequeña máquina de  corrientes galvánicas que, aunque no se notan, actúan como una vibración física que finalmente puede estimular, purificar y refrescar la piel. Hay una máquina para tratamientos faciales y otra para el cuerpo.

El ageLOC es un principio activo que inactiva algunos marcadores negativos y potencia otros beneficiosos como las enzimas que generan la elastina, el colágeno y las proteínas. Ha sido premiado como el producto anti-edad número 1 en EEUU.

Este sistema se utiliza con unos geles, también patentados, que con la corriente galvánica pulsada llega al interior de la piel (a la dermis, cuando la cosmética incide a nivel de epidermis) proporcionando resultados más profundos y duraderos. Contamos con varios tipos de gel y productos, de los que destacan los siguientes:

– el gel pre-tratamiento  se adhiere a las impurezas; suaviza y relaja los poros, permitiéndoles respirar. Además, disuelve y diluye el exceso de grasa facial.

– el gel de tratamiento facilita la recuperación frente al estrés, disminuye el aspecto fatigado de la piel y entrega la fórmula ageLOC que actúa sobre las causas últimas del envejecimiento para preservar el aspecto juvenil y minimizar los signos del envejecimiento.

– el Serum (post-tratamiento) ageLOC Future Serum, que aporta mejorías en la estructura cutánea juvenil (66%), la suavidad de la piel (62%), la homogeneidad del tono de la piel (70%), las líneas de expresión y arrugas (59%), la luminosidad (73%), tamaño de los poros (51%), manchas (56%) e hidratación (71%).

Yo lo probé en la cara (más bien en la mitad de la cara) y la sesión duró tan sólo 2 minutos. Sólo me aplicaron los dos geles que he mencionado primero, y… ¡funciona! En una sola sesión ya se pueden apreciar diferencias en el antes y el después. ¿podéis verlas?

En estas fotos, como fueron tomadas de frente, vemos el lado que me hicieron a la izquierda.

nu skin foto 2 www.decharcoencharco.com

nu skin foto www.decharcoencharco.com

No sé si se aprecia bien, pero yo sí que me lo notaba: las líneas de expresión y las arrugas más matizadas, como si estuvieran algo más rellenitas.

Os incluyo fotos oficiales en las que se ve mejor.

nu skin foto 5 www.decharcoencharco.com

nu skin foto 6 www.decharcoencharco.com

nu skin foto 7 www.decharcoencharco.com

También os incluyo un enlace a Youtube donde podréis ver un vídeo demostrativo (Aquí). Es un poco «Teletienda», pero lo explica bastante bien ;-).

En la web de NU SKIN se pueden conseguir el aparato por 360,24€. Por medio de un distribuidor se pueden acceder a todos los productos de NU SKIN con un descuento del 30%. El precio no tiene competencia porque la venta se hace exclusivamente por internet (no hay intermediarios) y no hacen publicidad. Teniendo en cuenta lo que cuestan estos tratamientos en Spas o centros de estética… merece la pena, ¿no?

Por si os interesa, os dejo el contacto de una distribuidora (Gemma) que os puede asesorar y tramitar el pedido con ese descuentazo:

Correo electrónico: gemmanusk@gmail.com

Teléfono: 600 42 40 06

¡A ponerse estupendos!

9 comentarios sobre “NU SKIN, consigue un aspecto radiante y juvenil en tu casa.

    1. Hola Chicuti, no tengas ninguna duda de que funciona. Yo lo uso personalmente y estoy encantada por cómo está cambiando mi piel, ultimamente ya no me maquillo apenas y antes usaba mucho maquillaje porque tenía la piel bastante estropeada, y me la tapaba. Si quieres más información no dudes en escribirme. estaré encantada de informarte de todo. Un saludo¡¡

      Me gusta

Deja un comentario