EL REY LEON, el Musical. Un espectáculo por el que todos deberíamos pasar.

Increíble, alucinante, sorprendente… todos los adjetivos estupendos que se os puedan ocurrir. Lo mejor de lo mejor.

El miércoles pasado (vaya semanita la pasada, ya lo iréis viendo) fuimos a ver El Rey León, el Musical. Llevábamos bastante tiempo queriendo ir, pero nunca encontrábamos el momento. Por fin nos decidimos, y de verdad que abrí la boca en el minuto 1 y volví a cerrarla cuando ya nos teníamos que levantar y desalojar.

¡Qué espectáculo! Los actores, las voces, el montaje, el vestuario, las coreografías, las luces, el colorido, el escenario… todo excepcional. Me suele dar miedo poner algún espectáculo demasiado bien, por aquello de que la gente espere luego demasiado y no le convenza después, pero en este caso es que simplemente no tengo nada ni medio malo que decir. Me hicieron sentir tristeza, me hicieron reír… pero sobretodo, me absorbieron. Más que por la historia (que más o menos todos conocemos ya), por la grandiosidad de su escenificación.

En cuanto a si llevar a los niños o no… Yo no les llevé, aunque creo que la mayor sí que hubiera aguantado (la de 3 creo que no). Se lo hubieran pasado pipa las dos, pero quizás es demasiado largo para niños de menos de 5. Mi sobrino de 7 disfrutó como nadie.

Vamos, que, por supuesto, la recomiendo. Las entradas no son baratas precisamente, pero creo que la ocasión lo merece. De verdad que pagamos algo menos por ver obras que no implican ni la centésima parte de espectáculo y montaje que éste. Con canciones de Elton John y Tim Rice, ha obtenido más de 70 premios y ha sido visto por más de 70 millones de personas. ¿Te vas a quedar sin verlo?

el rey leon 4 www.decharcoencharco.com

el rey leon 4 www.decharcoencharco.com

el rey leon 4 el rey leon 4 www.decharcoencharco.com

el rey leon 4 www.decharcoencharco.com

Anuncios

2 comentarios sobre “EL REY LEON, el Musical. Un espectáculo por el que todos deberíamos pasar.

  1. Me encantaria verlo,pero me pilla un poco lejos y a falta de tiempo.Nunca te he visto tan expresiva con ningún evento o espectáculo,así q estoy segurísima que merece la pena.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s