Material básico para decorar galletas

Más vale tarde que nunca! Hoy os traigo un post de Chicuqui que me parece muy interesante. A muchas de nosotras (y alguno de vosotros, pero menos) nos encantan las galletas decoradas. El problema… Que muchas veces no sabemos por dónde empezar. Pues este es un buen comienzo! Un listado completo de lo que necesitas para lanzarte a decorar galletas. Animo!

chicuqui

Este es un listado del material básico y específico que se necesita para empezar a decorar galletas con royal icing o glasa real. Mi consejo, hay cientos de cosas preciosas para decorar, no te vuelvas loco. Lo primero es pensar qué es lo que quieres hacer y después comprar lo que necesitas.

material básico para decorar galletas chicuqui.com

Material básico para hacer galletas decoradas

Rodillo de amasar, hay dos tipos de rodillos; los clásicos con mangos y los de panadero, sin mangos. Yo prefiero utilizar el rodillo de panadero ya que el peso está distribuido a lo largo del cilindro y no en los mangos. Elige un rodillo lo suficientemente ancho para una bandeja grande ya que, si tienes que extender muchas veces la masa, la trabajarás en exceso. Los hay de madera o de silicona. Los de silicona son ideales por su superficie antiadherente. También los venden con unos anillos niveladores que ayudan a que las…

Ver la entrada original 876 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s