Conoce CÓMO SABER CÓMO, una ESCUELA DE LA VIDA. Muy curioso y útil.

¿Sabes lo que quieres pero no sabes cómo?

Cómo amar mi trabajo, cómo decirle adiós, cómo volver a empezar, cómo mantener la calma, cómo se tienen las ideas, cómo educar a nuestros hijos, cómo hablar en público, cómo hacerme respetar, cómo salir a las 6… son algunas de las ponencias que te ofrece CÓMO. ¿Curioso no?

CÓMO es una escuela de valores y experiencias que ofrece herramientas prácticas, trucos y consejos para mejorar el día a día de las personas… Es la versión española de otra inglesa (theschooloflife.com) y americana (ted.com)

Instalaciones en la calle Pradillo de Madrid
Instalaciones en la calle Pradillo de Madrid

Tienen unas instalaciones en la calle Pradillo de Madrid donde se organizan charlas y eventos particulares, donde puedes visitar su tienda, una librería y una cafetería.

Es un espacio modulable y dinámico donde aprender de forma divertida CÓMO a través de charlas, debates, reuniones, juegos, películas, espectáculos, conferencias, reuniones… Además, destina todos sus beneficios a iniciativas como la Fundación «lo que de verdad importa».

Si te interesa y no puedes acudir, tienes un resumen de las charlas en su página web.

Me parece una idea genial, solidaria y muy útil. ¿Cuántas veces nos hemos preguntado «Cómo harán esto»?

Desde luego, una inagotable fuente de inspiración.

Aquí lo dejamos hasta el viernes, feliz día a todos los padres. ¡Que disfrutéis de vuestros hijos!

4 comentarios sobre “Conoce CÓMO SABER CÓMO, una ESCUELA DE LA VIDA. Muy curioso y útil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s