¡Hemos recibido un premio! El Best Blog de la mano de Queca Coqueta.

¡Y me ha hecho muchííííísima ilusión! Se trata del premio Best Blog, a través del cual compañeros-blogueros nombran los 11 blogs que consideran dignos de ser nominados, por su estética y su contenido.

logo

He recibido la nominación del blog Queca Coqueta, y estoy muy… pero que muy agradecida, más aún porque soy seguidora de su blog y me encantan sus ideas, su estética, sus propuestas de decoración y DIY. Por supuesto os invito a que lo visitéis.

Los nominados tienen que contestar una serie de preguntas que te ayudan a conocer un poco más a quien se esconde detrás de los posts, y nominar a su vez a otros 11 Blogs. ¡Ahí voy!

1. ¿Por qué empezaste con tu Blog?

Empecé porque siempre me ha encantado escribir. Un día me di cuenta lo afortuna que era porque siempre que tenía dudas tenía a alguien de confianza a quien preguntar, y si no… buscaba y rebuscaba información hasta que encontraba la solución. Quería compartir mis averiguaciones con gente que pudiera tener mis mismas inquietudes.

2. ¿De dónde viene el nombre?

Viene de lo que me sugiere la vida familiar. Sobretodo con niños, a veces siento que voy saltado de charco en charco. Cada problema o situación es nuevo, y cuando acabo de salir de un charco, enseguida me meto en otro.

3. ¿Qué te atrae de los Blogs?

Que cada uno tiene su personalidad. Si encuentras uno de una persona con tu mismo gusto, estilo o inquietudes… te puede ayudar, dar ideas, ahorrar tiempo…

4. ¿Qué libro has leído últimamente?

El Valle del Asombro, de Amy Tan. Siempre me ha atraído mucho la cultura oriental, y me gustan los libros ambientados en China y Japón. Si te gusta esa temática, es un libro muy recomendable.

5. ¿Qué película has visto últimamente?

¡Ni me acuerdo! Aunque me gusta muchísimo el cine, casi no voy. ¡Ah! En un avión vi, aunque con muchas interrupciones, La Teoría del Todo (sobre Stephen Hawkin). Me pareció buenísima.

6. ¿Cual es tu red social favorita y por qué?

Supongo que sigue siendo Facebook, porque es con la que más familiarizada estoy. La verdad es que las uso poco de forma personal.

7. Define tu blog en tres palabras.

Variado, detallista y práctico.

8. Haz lo mismo con el mío.

Práctico, dulce y artesanal.

9. ¿Qué buscas obtener de tu blog?

Ayudar a difundir el trabajo de mucha gente creativa (entre los que me incluyo ;-))

10. Un sueño.

Mantener mi familia unida y feliz por los siglos de los siglos…

Y mis nominados son…

Anuncios

17 comentarios sobre “¡Hemos recibido un premio! El Best Blog de la mano de Queca Coqueta.

  1. Felicidades por el premio. La verdad es que es tan difícil darse a conocer que cualquier reconocimiento por parte de otros blogs te anima a seguir. Tienes un blog genial así que a seguir, mecere la pena!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s