40% de descuento en todos los sacos de dormir de DE CHARCO EN CHARCO. ¡Sólo esta semana!

¿Quieres estar preparado para cuando empiece el fresquito? Aprovecha el fin de temporada con precios increíbles en los sacos de dormir para bebé de DE CHARCO EN CHARCO. ¡Nunca han tenido estos precios!

Un 40% en todos los sacos de dormir en sacos de verano y de invierno, en tallas 0 a 6 meses, 6 a 18 meses y 18 a 36 meses.

Confeccionados a mano en España y con los mejores materiales: piqué en el exterior, 100% algodón en el interior.

Son prácticos porque tienen largas cremalleras que permiten el cambio de pañal sin necesidad de descubrir el pecho del bebé y puedes levantarle por la noche sin necesidad de destaparle. Incluso ayuda a mantener rutinas de sueño en los bebés cuando salen de casa o se van de vacaciones. Llevar su saco de dormir consigo ayuda a identificar el momento de dormir y a sentirse más seguros y “en casa”.

Además debemos recordar que el uso de sacos de dormir para los bebés es la opción más segura frente a sábanas y mantas, ya que eliminas el riesgo de asfixia que éstos suponen. Los sacos de dormir de bebé son los recomendados por las Asociaciones Pediátricas de países con tradición en su uso como EEUU y Canadá. Sin duda una tendencia que cada vez tiene más seguidores. Quien los prueba… ¡no renuncia a ellos!

Estos son algunos de los modelos de saco de dormir de bebé (y una canastilla que nos queda a un precio inmejorable) que encontraréis en la tienda de DE CHARCO EN CHARCO en DAWANDA. ¡Aprovechad la oferta, que va a durar sólo hasta este viernes!

¡Feliz semana!

PASACINTAS BEIGE TORSO

FLORES GRISES TORSO

canastilla azul 1

FLORES VERDES TORSO

SACOS DE DORMIR de bebe WWW.DECHARCOENCHARCO.COM REF. 221 SACOS DE DORMIR de bebe WWW.DECHARCOENCHARCO.COM REF. 222
SACOS DE DORMIR de bebe WWW.DECHARCOENCHARCO.COM REF. 233 SACOS DE DORMIR de bebe WWW.DECHARCOENCHARCO.COM REF. 236 SACOS DE DORMIR de bebe WWW.DECHARCOENCHARCO.COM REF. 237

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s