Trabajes dentro o fuera de casa, todos tenemos documentos que guardar, alguna carpeta, un ordenador (muchos), libros, cuadernos… un rutinario caos que nos gustaría tener organizado, ¿verdad?.
Si trabajas en casa y tienes niños, con más razón, necesitas tu rinconcito. Ese espacio sólo tuyo en el que tener todo controlado y al que nadie más tenga acceso ;-). Yo me he pasado mucho tiempo escribiendo y trabajando donde he podido, literalmente, y por fin a partir de septiembre podré meterme en mi burbuja y trabajar con un poco más de concentración. Para eso estoy buscando ideas de decoración. Quiero que sea sencillo pero mono. Que ocupe poco espacio pero me permita tener mis papeles e innumerables listas organizadas. ¿Será posible?
He llegado a la conclusión de que con poca superficie disponible, lo mejor es recurrir al almacenamiento vertical: aprovechar las paredes. Me basta con una mesa, alguna estantería o cajón para carpetas y algo donde clavar mis papeles, bien sea un corcho, unas cuerdas o una estructura hecha con perchas de alambre. Me encantan estas posibilidades porque además de servir de organizador de papeles o fotografías, decoran la pared y le dan a ese espacio un estilo que no puede ser más personal. ¿Os parece una locura? Pues echad un vistazo a estas ideas. ¡Espero que os sirvan de inspiración!













Excelente post! Felicitaciones 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un millon de gracias!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encanta las recomendaciones! !seguro que haré mías alguna de ellas, ya que espacio es lo que me falta para todos mis craftchivaches!! 😉
Me gustaMe gusta
Me alegro de que te sea útil! Muchas gracias por tu comentario!
Me gustaMe gusta
Me ha encantado la idea del armario despacho….Lo haria sin dudar,si pudiera permitirme renunciar a armarios,claro…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si! Es la pescadilla que se muerde la cola. Normalmente si tienes poco espacio tampoco puedes condenar un armario así. En unos días incuiré alguna idea más de armarios-oficina. Gracias por tu comentario!
Me gustaMe gusta