Y es que además de estar de moda, ¡las camisas de cuadros dan mucho juego! Sport, más vestido, más clásico, más moderno… Aquí os dejo con 4 outfits que comparten la misma camisa, de la marca ONLY comprada en Buylevard.. ¿Qué os parecen?
Checked shirts are not only trendy but also versatile. For work, casual, sport, modern, classic looks… Here I bring you four outfits that share the same shirt (ONLY via Buylevard). What do you think about them?
Para trabajar. Con una chaqueta jaspeada negra y blanca de Uterqüe. Pantalones negros «encerados» de Stradivarius (nuevos), bolso negro de Carla Sade y botines negros de ante de Zara (nuevos).Con shorts de Zara y zapatos Ocford negros de Marc O’Polo.Más «lady», combinado con más cuadros (jamás pensé que esta combinación sería una opción). Falda de Suiteblanco, bolso negro de Carla Sade y botas altas y planas negras de Mango (nuevo). La camisa está un poco arrugada, sorry, pero el efecto se ve bien.Sport. Abierta y con camiseta negra debajo. Vaqueros negros gastados de Stradivarius (nuevo) y botines de Zara (nuevo)
4 comentarios sobre “Una camisa de cuadros blancos y negros, cuatro formas de llevarla. ¿Cual os gusta más?”
Me encantan las camisas de cuadros…y esta negra y blanca mola mucho….mis looks favoritos sin duda alguna son el primero y el cuarto….estas muy bella!!musu y buen fin de semana!!!!
Me encantan las camisas de cuadros…y esta negra y blanca mola mucho….mis looks favoritos sin duda alguna son el primero y el cuarto….estas muy bella!!musu y buen fin de semana!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mil gracias super super nena!! 😘😘
Me gustaMe gusta
Los dos primeros looks son los que más me gustaron!!!. Es una camisa super versátil para incorporar a diferentes outfits… Me ecanto!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Verdad? Gracias por tu comentario! El primer look está ganando la batalla! 😉
Me gustaMe gusta