Diseña y personaliza la carcasa de tu móvil con GoCustomized.es. ¡Es parte de ti!

Y érase una vez una persona a un móvil pegado… ¿Os suena?

gocustomized2

A quien esté cerca de mi le sonará, y mucho, porque no puedo evitar tener el móvil siempre cerca. Y si por un casual se me olvida en casa… o vuelvo a por él o tengo que hacer serios esfuerzos por sobrevivir hasta mi vuelta. Y… ¡oye! ¡el mundo ha seguido su curso! En fin…

Adicciones a parte… el móvil es parte de nosotros, algo que vemos continuamente y que refleja cómo somos. La carcasa, si está cuidado, si tienes pegatinas infantiles, post its… por eso me apetecía mucho diseñar una carcasa para mi móvil. Algo que me definiera, que fuera muy… ¡mío!
 gocustomized3

Y así llegué a GoCustomized.es. Su lema: Personaliza tu carcasa. ¡Es lo que busco! En su web puedes encontrar varios modelos de fundas: rígidas, ultrarresistentes, blandas, con billetero, de cuero, de madera… y para teléfonos de muchas marcas, iPads…

Algo que me ha encantado es que puedes personalizarla subiendo una fotografía o creando un diseño con fotos y texto utilizando diferentes fuentes, tamaños y colores. El diseño es fácil e intuitivo, y los precios son súper competitivos. 

El diseño de mi funda tiene su por qué: soy, como mi blog, una mezcla de madre y amante de la moda, el diseño y la decoración. No por ser una dejas de ser la otra, ¿verdad? Así que con la expresión “It Mum”, aunque quizás sea un poco pretenciosa… ¡me siento muy identificada!

Elegí una funda personalizada iPhone 6 Plus rígida, con los bordes también impresos, y el resultado… ¡me encanta! La funda se adapta perfectamente al teléfono sin dejar holgura y la calidad de la impresión es buenísima. ¡Toda una experiencia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s