Ejemplos de outfits con lace up shoes. ¡Los zapatos de la temporada!

Si hay unos zapatos de los que nos vamos a hartar esta temporada son los lace up shoes o lo que es lo mismo: los zapatos con tiras (normalmente planos).

En todos los colores, creo que prácticamente todas las tiendas tienen algún modelo de estos zapatos en su catálogo. Lo mejor… que son muy cómodos pero pueden ser vestidos, diferentes y estilosos aún siendo planos.

Os traigo algunas ideas de outfits o looks para llevarlos con estilo. A mi personalmente me gustan más con pantalones que con falda. Los pantalones, eso sí, deberían ser un poco tobilleras o cortos, para que se vea la gracia de los lazos o tiras. Si no queda un poco raro.

¡Espero que os inspiren! Si queréis mas información sobre las fotos visitad mi carpeta en Pinterest LOOKS PRIMAVERA VERANO.

¡Ah! Por cierto… os invito a visitar mi nueva web: www.decharcoencharcoshop.com, donde están todas las camisetas con mensajes de la nueva colección y donde se puede comprar directamente y de forma segura. ¡Es una web sencilla e intuitiva que espero que os guste!

¡Besotes!

lace up shoes 1 www.decharcoencharco.comlace up shoes 2 www.decharcoencharco.comlace up shoes 3 www.decharcoencharco.comlace up shoes 4 www.decharcoencharco.comlace up shoes 5 www.decharcoencharco.comlace up shoes 6 www.decharcoencharco.comlace up shoes 7 www.decharcoencharco.comlace up shoes 8 www.decharcoencharco.comlace up shoes 9 www.decharcoencharco.comlace up shoes 10 www.decharcoencharco.comlace up shoes 11 www.decharcoencharco.com

boosterblog-es-logo

Anuncios

12 comentarios sobre “Ejemplos de outfits con lace up shoes. ¡Los zapatos de la temporada!

    1. Son súper cómodos a no ser que no aguantes los zapatos en punta. Pero sí que es recomendable probárselos antes porque hay unos más duros que otros y eso los puede hacer incómodos. Ah! Y hay que probar también que las tiras no resbalen porque si no te puedes pasar el día haciendo lazos! 😘😘

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s