¿Quieres conocer El Bosque Encantado? Un plan para ir con los niños original y divertido. ¡Sorteamos 4 entradas!

Ya está aqui el fin de semana y por fin hace sol, calorcito… ¡qué riiiiiicoooo!

Así que ya podemos hacer planes con los niños, descubrir sitios nuevos y hacer excursiones para disfrutar toda la familia.

Hoy os traigo una propuesta original y divertida: El Bosque Encantado.

El Bosque Encantado es un jardín botánico de esculturas vegetales precioso situado en San Martín de Valdeiglesias, en la Comunidad de Madrid. Sólo tenéis que echar un vistazo a las fotos para ver lo espectacular que es. ¡Desde luego es muy diferente a cualquier cosa que yo haya visto antes!

Seres mitológicos, dragones, animales, músicos, barcos, personajes de dibujos animados… 320 esculturas hechas con arbustos que hacen de este lugar de 25.000 metros cuadrados un parque único en Europa. Además en el parque puedes tomar algo en su bar con terraza e incluso comprar plantas como bonsais y cactus en su tienda. Un sitio donde desconectar, disfrutar del paisaje y de la familia, donde perderte en un laberinto… donde vivir una experiencia única con los más pequeños.

 

 

Os dejo además un link a un vídeo con una de las numerosas veces que El Bosque Encantado ha salido en la Televisión (esta vez en Informativos de Antena 3) en el que se explica perfectamente el trabajo que realizan en el parque y qué podréis encontrar en él.

el bosque encantado telediario

¡Y ahora llega lo mejor! ¡Tengo 4 entradas para sortear entre los que quieran participar! 

Sólo tenéis que ser seguidores de DE CHARCO EN CHARCO en Facebook y compartir la publicación del sorteo en vuestro muro (pincha en la imagen para ir a Facebook).

el bosque encantado sorteo www.decharcoencharco.com

Se puede participar desde el momento en que se publique este post hasta el próximo domingo 29 de mayo a las 23.59 pm. El lunes 30 de mayo conoceremos al ganador, que se elegirá a través de una aplicación de Internet que elige un número aleatorio entre la totalidad de los participantes. Una vez comprobado que el ganador ha cumplido con las condiciones señaladas se publicará su nombre en Facebook. El ganador confirmará nos mandará entonces su dirección de correo electrónico para que El Bosque Encantado pueda ponerse en contacto directo con él/ella para confirmar el premio. ¡Mucha suerte y que tengáis un muy feliz fin de semana!

Anuncios

Un comentario sobre “¿Quieres conocer El Bosque Encantado? Un plan para ir con los niños original y divertido. ¡Sorteamos 4 entradas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s