Ideas para decorar un balcón. Por muy pequeño que sea… ¡hay que sacarle partido!

Ya… ya sé que normalmente los balcones son pequeños, estrechos… y no cabe mucho en ellos. Pero hoy os voy a sorprender para hacer de vuestro balcón un sitio de desahogo, un espacio con estilo y vuestro toque personal. Para leer, para pensar, para charlar o simplemente para cambiar de aires y relajaros un poco.

Porque por muy pequeño que sea… es mejor decorarlo con dos cosillas y ponerlo “apetecible” que meter cajas y utilizarlo de trastero, ¿verdad?

En este caso y como suele ser un espacio pequeño, mi elección sería no utilizar tonos muy oscuros y dar un toque con algún detalle (cojín, jarrón, silla, foulard…) de colores alegres. Y en cuanto a los muebles pondría una mesita y un par de sillas o un sofá estrecho y una mesita baja.

¡Ah! Y un truquillo para ganar espacio decorativo: ¡aprovecha las paredes! Se pueden forrar de madera o piedra, puedes poner macetas en vertical, poner estanterías

Seguro que estas ideas os inspiran. ¡Feliz fin de semana y a disfrutar del aire libre!

Today I bring you some ideas to decorate your balcony. It may be small, but with some of these ideas you can transform it into a personal corner, a place to meditate, have a drink, a chat with your partner…

I would recommend light colors with a touch of happiness with bright details (in cushions, chairs, foulards…). It is enough with a table, two chairs or a narrow coach and a low table.

A tip to have more decorative surface: use the walls

Happy Weekend!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s