¡Se reproducen! Allá donde miremos, vemos en las sandalias cada vez más abalorios, colorines y borlas o pompones… el estilo étnico-boho se impone en el calzado. Confieso: al principio me parecían un chiste. Demasiado para mi body. Pero oye… a base de verlas… ¡cada vez me gustan más!
Lo bueno de tanto colorín y textura es que te van con todo. Vayas del color que vayas… ¡seguro que las sandalias lo tienen! 😉 Así que se convierten en un comodín estupendo que además dan un toque de alegría y sofisticación a todo outfit por soso que sea. De hecho, yo no las combinaría con mucho color también en la ropa porque puede parece un look total Krusty el Payaso.
Os traigo algunos ejemplos de sandalias que me han gustado (como podréis ver hay de una gran variedad de precios) y ejemplos de looks para que os hagáis una idea de cómo pueden combinarse.
Ah! Y si queréis unas no esperéis más porque en mi búsqueda he visto un montón de sandalias chulísimas que están AGOTADAS. Esas no las he incluido, para no crear falsas expectativas… que a mi me daría una rabia… 😉
¡Disfrutad del color, del calor y del fin de semana!
Today I bring you ideas on how to combine and where to buy this season’s must pompom sandals. Hope you like these!
Son chulisimas, tengo unas fichadas para ir en rebajas, ya no me queda nada. besos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Con el tiempo tan raro que ha hecho es verdad que nos plantamos en plenas rebajas en un pis pas!!! Gracias por tu comentario MARYREC! 😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona