La chaqueta verde militar, dónde comprarla y cómo llevarla.

Me temo que con este post voy a crear alguna que otra necesidad «vital» entre las lectoras… así que os pido disculpas por adelantado! 😉 ¡La chaqueta verde militar va a entrar en vuestros armarios!

Y es que me gusta hacer este tipo de post… donde elijo una de las prendas de más tendencia de esta temporada y os muestro ejemplos de marcas que las venden y sugerencias de looks de cómo llevarlos. A mi me ha pasado alguna vez eso de comprarme algo que «se lleva»… ¡y luego no saber qué hacer con ello!

Lo mejor de las chaquetas verdes es que se han llevado mucho en invierno y se siguen llevando en verano, así que dan muchísimo juego. Por las fechas en las que estamos obviamente me voy a centrar en looks veraniegos o primaverales a lo sumo… ¡dejo los más invernales para el otoño!

En cuanto a las chaquetas, podéis encontrar en el mercado más gruesas, menos, parkas, toreras, estilo bomber… a mí las que más me gustan son las intermedias: las que llegan a la cadera, son un poco entalladas y de un tejido fino que no quede demasiado rígido. Y sobre los parches que ahora están tan de moda… me gustan, pero les quita versatilidad porque las hace muy sport. Prefiero por eso sin parches, creo que tienen muchas más posibilidades.

Como podréis ver en los ejemplos de looks, lo más común es combinar la chaqueta verde militar con otras prendas que no le quiten protagonismo: vaqueros y una camiseta blanca (mi combinación preferida), pitillos negros y una camiseta de rayas, un vestido negro… Y como siempre… con o sin tacones dependiendo de tus gustos o del momento.

Tenéis toda la información de cada foto en mi carpeta de Pinterest Looks Primavera Verano Mujer.

¿Cual os gusta más?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y las propuestas de outfit.

Today I bring you some ideas on where to buy and how to wear the famous green military jacket or parka. Which one do you like most?

8 comentarios sobre “La chaqueta verde militar, dónde comprarla y cómo llevarla.

    1. Fantástico artículo, con ideas fantásticas, me gustaría añadir que uno de los colores que mejor combina con el verde militar, sin duda es el anaranjado.
      Para aportar mi granito os dejo el link de verdemilitar.com, además de moda podrás descubrir otros productos y complementos muy interesantes
      Gracias,
      Cristina

      Me gusta

Deja un comentario