Cómo decorar la mesa para comer en el jardín o la terraza. Ideas e inspiración.

La comida en una mesa decorada con esmero y detalle sabe mejor, ¿a qué si?

Pues el hecho de que la mesa esté en el jardín o en la terraza no implica que haya que poner menos interés en que la presentación sea estupenda.

A mí para las mesas “de exterior” me gustan mucho más los colores que en las “de interior”. Supongo que será por la época del año en la que más se usan: sol, verano, calor, colores brillantes… te pide una decoración alegre y luminosa.

Al mismo tiempo, parece que los materiales para este tipo de comidas suelen ser un poco más… diría “batalleros”. Como que no pega tanto una vajilla buenísima de porcelana ni la cristalería estupenda que te regalaron en tu boda. Es más común ver vasos de plástico,  loza, fuentes y cuencos de melamina y hasta servilletas de papel. Todo mezclado con elementos orgánicos como flores, piñas, velas… Pero su aspecto no es para nada menos estiloso. ¡Al contrario! La variedad de materiales, texturas y colores te permite mucho más juego y combinaciones.

Os dejo algunos ejemplos de decoraciones que me han gustado. Tenéis los detalles sobre las fotos en mi carpeta de PINTEREST DECORACION-JARDINES, BALCONES Y TERRAZAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s