La maldición de los Luján de Ditar de Luna

Esta novela romántica me ha sorprendido muy gratamente.

la maldicion de los lujan

Creo que es la primera de este género que me leo,(igual si llego a saber que estaba en esta categoría ni la empiezo! 😂) Oí en la radio que una oyente la recomendaba, me la apunté, me la compré, y no le di más vueltas.

Es cierto que desde el principio me dió la sensación que era una historia más para mujeres que para hombres. Y ya cuando empezó alguna que otra escena tórrida me pregunté “¿pero qué es esto?”. Pero confieso, soy culpable, ¡me ha encantado! Porque no sólo tiene su parte romántica. En la segunda parte entra en juego el misterio, personalidades complejas y más de una sorpresa. En muchas ocasiones no podía dejar de leer, me tenía totalmente en vilo. Me sorprendió mucho conocer después que es la primera novela de la autora, Ditar de Luna. ¡Aplausos!

Así que… Menos mal que no hubo sitio para los prejuicios y me lancé a su lectura sin mayor investigación. ¡Es muy recomendable!

Os dejo con el resumen:

Granada, 1898. En plena ceremonia nupcial, una vieja harapienta irrumpe en la iglesia acusando al novio de haber consentido que su familia matase a su nieta. En un acto macabro le maldice a él y a toda su descendencia hasta el día en el que un Luján despose a una mujer de su sangre y la convierta en la legítima Marquesa de Mondéjar.
Madrid, actualidad. Un encuentro fortuito con Alejandro marcará el inicio de las merecidas vacaciones de Sara McCarthy por el Mediterráneo. Sin embargo, tras duros años de trabajo en un importante proyecto de investigación contra el cáncer, Sara no está dispuesta a permitir que nada ni nadie la distraiga de su objetivo. Mientras, Alejandro no puede dejar de pensar en ella. Su parecido físico con el retrato de un antiguo cuadro que posee su abuelo es asombroso… Pero, ¿quién es Sara realmente? ¿Qué tienen en común ambas mujeres? A veces el pasado reaparece para recordarnos quienes somos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s