Ahora La Patrulla Canina en Nickelodeonland, en el Parque de Atracciones de Madrid.

¿Qué tal lleváis la semana? ¿Bien? ¿Y la vuelta al cole?

Yo personalmente necesitaba volver a la rutina, pero me da un poco de penita A3, que con dos años y medio (pasados) ya se queda a dormir la siesta en el cole. Cuando le recojo genial, pero la pobre llora desde que se levanta y le dejo llorando en el cole. Me quedo con un mal rollo… en fin… A1 y A2 están encantadas con sus amigas y sus actividades. ¡No problem! ¡Pasará!

nickelodeonland-entrada-www-decharcoencharco-com

Pero bueno, vuelve la rutina, y los planes de fin de semana para aprovechar el buen tiempo y disfrutar con la familia. Uno de esos planes que no quiero dejar de hacer es ir al Parque de Atracciones de Madrid con las tres. ¿Sabéis que hay una zona especial para los niños más pequeños que se llama Nickelodeonland donde están sus personajes favoritos?

nickelodeonland-meet-and-greet-personajes-www-decharcoencharco-com

Dora la Exploradora, Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, las Monster High, los Rugrats… y ahora los héroes caninos más reclamados por los niños: ¡La Patrulla Canina!

nickelodeonland-patrulla_canina_captura_video_aprobado-www-decharcoencharco-com

Desde el 30 de julio pueden disfrutar en el parque de un espectáculo musical con los personajes de La Patrulla Canina donde Ryder, Marshall y Chase celebran un concurso de talentos en el que los niños pueden participar. Además, los niños pueden sacarse fotos en el parque con Chase y Marshall. ¡Sus héroes! ¿Os imagináis la emoción?

Lo mejor es que en esta zona, que está delimitada, pueden disfrutar de atracciones que no son demasiado agresivas, rápidas ni peligrosas para ellos, pero son igual de divertidas que las de los mayores.

Algunas de las atracciones más conocidas son La Casa de Bob Esponja (donde también se pueden sacar fotos con él), el Musical de las Monster High, Los Globos Locos de Botas, Los Padrinos Voladores y Magneto de Jimmy Neutron. ¡Ni un momento de aburrimiento!

Tenéis toda la información y descuentos tanto en entradas al parque como en menús en su web https://www.parquedeatracciones.es. ¿Os animáis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s