Nace El Baúl de Lucas, plataforma para comprar o vender la ropa de los peques de forma responsable

¡Buenos días de viernes!

Me hace mucha ilusión presentaros este proyecto porque sé de él desde hace bastante… cuando todavía era eso, un proyecto. Su creadora, Sandra, ha puesto toda su ilusión, tiempo y trabajo en este sueño que por fin está haciéndose realidad.

logo

El Baúl de Lucas es una plataforma de comercio colaborativo. ¿Y qué es eso? Pues que los usuarios pueden comprar artículos (en este caso ropa de niños, de cuna y premamá) casi nuevos que otros venden, a precios muy reducidos.

Me parece una idea genial porque es cierto que guardamos ropa de los niños o de nuestros embarazos casi nueva. ¡Yo alguna vez incluso he retirado algún conjunto que me regalaron con la etiqueta puesta! Y es que, sobretodo cuando son bebés, retiramos la ropa casi sin usar porque les ha quedado pequeña o simplemente no has tenido la ocasión de ponérsela. Da un dolor de corazón…

Así que me parece estupendo poder ayudar a otras madres a no arruinarse a la hora de vestir a sus hijos y ya de paso vaciar los cajones y trasteros y recuperar parte de la inversión. Que una ayudita nunca viene mal ¿verdad?

Como especialidad además El Baúl de Lucas cuenta con baúles de algunas blogueras conocidas, que venden ropita de su tropa a precios buenísimos.

Os invito a visitar la web y a tenerla en cuenta en el futuro, porque seguro que se van sumando nuevas usuarias y blogueras. Yo… porque la ropita que retiro ya tiene dueña que si no… ¡ni me lo pensaba!

Estos son algunos de los productos que podréis encontrar en El Baúl de Lucas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s