Blanco y negro. La combinación que nunca pasa de moda.

Es curioso lo que pasa cuando lanzas una colección de prendas. Hay algunas que sabes (o crees saber) que van a gustar y otras de las que no estás tan segura. Esto es lo que me ha pasado con las sudaderas blancas SOY LA REINA DE MI CASA y la colección “FAMILIA REAL” (como las de la foto, también disponible en camisetas).

Y es que lo que me generaba alguna duda no era el diseño en sí, sino la combinación de colores: que la sudadera fuera blanca (no es muy común para la temporada de otoño-invierno) y que el texto fuera negro. Blanco y negro. ¿Queda muy serio? ¿Muy soso? ¿Mejor en otros colores? Pues después de dos meses en la tienda, está claro que ha sido la combinación estrella. ¡Ha encantado! Y no sólo para mayores, sino también para los más peques.

Eso me ha hecho plantearme la permanencia de la combinación blanco-negro. En todas las estaciones, para todas las prendas… ¡nunca pasa de moda!

Así que para hoy he recopilado otros outfits en los que se combinan estos colores. Reconozco que en los que me parecen más oscuros incluiría algún detalle en otro color, por ejemplo un gris si quieres mantener la sobriedad, para que el contraste entre las prendas no sea tan radical.

Si queréis información sobre las fotos visitad mi carpeta en Pinterest Looks otoño-invierno mujer blanco y negro.

¡Espero que os gusten! Feliz fin de semana…

Anuncios

2 comentarios sobre “Blanco y negro. La combinación que nunca pasa de moda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s